34.- Día de piscina

143 26 10
                                    

Las vacaciones de verano empezaban y el campamento se acercaba. Yaoyorozu y yo fuimos a pedir los permisos de la academia para acceder a la piscina pocos días después de los exámenes finales y habían aceptado, por lo que todas las chicas de 1A fuimos.

Mientras estirábamos, nuestros compañeros de clase empezaron a llegar.

- ¿Qué hacéis aquí? - pregunté.

- Midoriya nos mandó un mensaje diciendo que había quedado con Kaminari y Mineta para entrenar, para saber si queríamos venir - explicó Todoroki.

Asentí con la cabeza y seguimos a lo nuestro. A los pocos minutos, Kaminari y el enano aparecieron corriendo, encontrándose de frente con Iida, que les dio la bienvenida. Izuku les explicó lo del mensaje, haciendo que se decepcionasen, pero luego se giraron a vernos, llevándose un chasco aún mayor. Tsuyu y Jiro les saludaron, seguramente ellos se esperaban que llevaremos trajes de baño algo más reveladores que los de la UA.

- ¡Kaminari! ¡Mineta! - exclamó Iida - ¡Fue una gran idea lo de venir a entrenar aquí! ¡Estoy sorprendido! ¿Por qué no venís a ejercitaros con los demás?

Les levantó del suelo y se los llevó en brazos a donde estábamos todos, pese a sus pataleos y quejas.

Las chicas y yo empezamos a jugar a volleyball, mientras los chicos hacían largos y entrenaban. Me sabía algo mal por ellos, pero prefería seguir "descansando". En un momento dado me despisté, y mi vista fue a parar a Izuku. Me perdí admirando su musculoso cuerpo, pero volví a la realidad tras notar un impacto en mi cabeza.

- ¡Tierra llamando a Shayumi! - exclamó Ashido.

Miré la pelota, con la que me habían golpeado.

- ¿En qué estabas pensando? - preguntó Tsuyu.

- ¡E-en nad-da! - contesté, un poco sonrojada.

- ¡No hay forma de que yo pierda contra un pringado como tú! - gruñó Bakugo hacia Izuku.

Bakugo acababa de llegar junto con Kirishima, quien se disculpaba por su tardanza alegando que "le llevó tiempo convencer a Bakugo de venir".

- Quieres decidir esto ahora, ¿Eh?

- No... No es... - tartamudeó Izuku.

- Es cierto que solo entrenar no es divertido... - comentó Iida - Todos, ¿queréis ver quién de nosotros nada los 50 m más rápido?

- ¡Sí! - exclamó Kaminari.

- ¡Suena bien! - dijo Sero.

- ¡Hagámoslo! - se animó Sato.

Las chicas y yo salimos del agua y nos acercamos a los demás.

- Iida, nosotras ayudaremos - dijo Yaoyorozu.

- ¡Gracias!

- ¡Ey, yo también quiero competir! - anuncié.

- Pero es una competición de los chicos - dijo Mineta.

- ¿Quién ha dicho eso, si puede saberse? - pregunté.

- Aizawa, puedes participar sin problema - aseguró Iida.

- Gracias - agradecí con una sonrisa.

- ¿Y qué hay de los koseis? - preguntó Ojiro - ¿Podemos usarlos?

- Estamos en la academia, por lo que no debería haber problema - expliqué.

- De todas formas, no podemos causar destrozos en las instalaciones o dañar a las personas - aclaró Iida.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora