Eijiro estaba en el suelo, cubierto de leves cortes de cuchilla.
- ¡Black Alchemist! - exclamó - ¿¡Puedes hacer algo con sus cuchillas!?
- ¡Forman parte de su cuerpo, no puedo transformarlas! - negué.
Me giré a ver a los viandantes que había allí. Los cuatro estaban en el suelo, y uno seguía grabando.
- ¡Marchaos de aquí, esto es peligroso! - los advertí.
Estaban paralizados por el miedo, así que no se movieron ni un pelo. El villano hizo crecer sus cuchillas de nuevo y nos atacó, pero conseguí crear un muro frente a nosotros con el cemento del pavimento, lo bastante alto como para que las cuchillas no les hiriesen. En cambio, Kirishima volvió a salir despedido.
- ¡Estás jodido, niñato! - gritó el villano - ¡Actuando de forma tan altanera, predicando sobre justicia! ¡Tal como dijeron mis hermanos, la era de los héroes está por finalizar!
Atacaba una y otra vez a Kirishima, lanzándolo de nuevo.
- ¡Red Riot! - exclamé.
- ¡Protege a los ciudadanos, no podrás enfrentarte a sus cuchillas! - negó él.
Estaba en lo cierto, yo no tenía forma de salvaguardarme de las cuchillas que sobresalían de su cuerpo, ni podía atraparle en el suelo porque las usaría para impulsarse y evitarlo. De un momento a otro, el cuerpo de Eijiro se endureció por completo, siendo capaz así de soportar el nuevo golpe del villano.
- ¿Qué es ese sonido? - preguntó el malhechor - ¿Acaso tu cuerpo está crujiendo? ¿¡Está llegando el límite de esa forma!?
- ¡Mírame bien! - gritó Kirishima, lanzándose hacia él.
Su forma "Unbreakable" era realmente imponente, y el villano quedó intimidado ante él. Le lanzó una gran cantidad de cuchillas de lleno desde el torso, siendo estas rotas por los puños de Eijiro al momento. Cuando tuvo paso libre, le golpeó con su ataque "Red Gun Turret" en el estómago, lanzándole metros más atrás.
-¡Toma eso! - gritó, con su cuerpo vuelto a la normalidad.
El villano estaba de nuevo en el suelo, lloriqueando sin parar, suplicando clemencia a Kirishima y pidiendo que le dejara marchar, que él solo quería ser útil para ayudar a sus hermanos.
- No puedo hacer eso, has atacado a mi superior - respondió con calma - No obstante, comprendo cómo te sientes... Hace un tiempo, yo…
- ¡No me importa una mierda tu historia, imbécil! - gritó mientras seguía llorando.
De un momento a otro, salió despedido impulsado por sus cuchillas, las cuales había clavado en el suelo tras su espalda.
- Ni una puta mierda - mascullé.
Usé el arma de captura para agarrarme a un alféizar del edificio continuo al callejón, tiré de las cintas para subir y transformé la pared. Creé así un muro que cubrió la salida del callejón a la altura a la que se encontraba el villano, el cual se estrelló de lleno contra este. Cayó al suelo, inconsciente y con el kosei desactivado.
- El cabrón aún se creía que podría escapar después de lo que ha hecho... - suspiré mientras le ataba con el arma de captura - Buen trabajo, Red Riot.
- Gracias por la ayuda... - respondió mientras se me acercaba.
- ¡Gracias a ti, joven! - dijo uno de los viandantes implicados - Gran trabajo. ¡Eres increíble! ¡Ha sido como ver a un héroe veterano, o incluso mejor! ¡Muchos se habrían asustado ante un contrincante como tal! ¡Tienes mi mayor gratitud!
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...