12.- ¡Lucharemos para ganar!

130 27 7
                                    

El impacto contra el agua no fue muy fuerte, y supe posicionarme de forma correcta para no herirme. Una vez sumergida, miré a mi alrededor. No parecía haber ningún villano a la vista, pero era cuestión de tiempo que uno me viera e intentase atacarme.

- Akishiro - oí a alguien llamarme a mis espaldas.

Me giré rápidamente dispuesta a defenderme, pero me tranquilicé al ver que era Tsuyu. Mantuve la respiración y levanté un pulgar, dándole a entender que estaba bien. Cuando me fijé, vi que llevaba a Mineta bajo el brazo.

- ¡GAHHHH! - se escuchó a lo lejos.

Asui me rodeó la cintura con la lengua y nos impulsó a través del agua. En apenas un segundo llegamos a la fuente del grito: Izuku, que estaba a punto de ser atacado por un villano. Tsuyu golpeó al malhechor en el ¿rostro? con los pies, y se impulsó en este para huir, mientras yo cogí a Izuku del brazo. Salimos a la superficie y le hice una seña a Tsuyu para que me soltase. Ella asintió, rodeó a Izuku con la lengua y le subió al barco cercano. Mientras, Mineta recuperó un poco la consciencia.

- Para ser una rana... Tienes buenos pechos...

Tsuyu se sonrojó levemente y le lanzó con fuerza contra el barco. Intenté no reír ante esa escena, y una vez junto a la nave, empecé a crear pequeñas hendiduras en el casco de este que me sirvieran como peldaños, y subí a bordo. Una vez arriba, toqué el casco de nuevo para deshacer los peldaños, a fin de evitar que un villano los usase para subir.

- Gracias, Shayumi y Asui... - suspiró Midoriya.

- No es nada - contesté.

- Llámame Tsuyu - dijo - Pero parece que estamos en problemas...

- Conocen nuestro horario, lo más probable es que ellos causaran lo de ayer con la prensa para colarse en la academia - teoricé.

- Justo como dijo Todoroki - comentó Izuku - Han estado esperando una buena oportunidad, y se han preparado bien.

- ¡Pero no hay forma de que puedan matar a All Might! - gritó Mineta - ¡Les machacará en cuanto llegue!

- Mineta... - comentó Tsuyu - Ellos deben haber pensado en una forma de matarle. Si no, ¿por qué iban a venir solo para ser derrotados? Además, yo no les ignoraría. De todas formas, ese tipo dijo que nos mataría. ¿Quién dice que aguantaremos hasta que All Might llegue? Incluso si aparece, ¿quién te asegura de que no le matarán?

Vale, me encantaba que Tsuyu fuera tan directa, pero en ese momento... Bueno, nos venía bien un golpe de realidad.

- ¡¡Mi-Mi-Midoriya!! - berreó Mineta, señalando el agua.

Donde Mineta señalaba, el villano de antes apareció entre las aguas.

- ¡Esa mocosa! - exclamó - ¡Voy a matarla!

Muchos más villanos salieron del agua, rodeando el barco, haciendo que Mineta volviera a gritar horrorizado. Izuku se llevó la mano a la barbilla y empezó a murmurar cosas, como cada vez que piensa. Su rostro se ensombreció, y separó la mano de su rostro.

- Si ellos... Incluso si hay la más mínima oportunidad de que puedan vencer a All Might... ¡Entonces tendremos que luchar para ganar!

- ¿¡Cómo crees que podemos luchar, idiota!? ¡Estos tipos son lo bastante duros como para matar a All Might! ¡Te estás contradiciendo! ¡Nuestra única esperanza es escondernos hasta que lleguen los héroes de la UA para rescatarnos!

Golpeé a Mineta en el pescuezo, a fin de que se calmase o, en el mejor de los casos, se callase.

- Mineta, para de una jodida vez, me estás poniendo nerviosa - dije - Por ahora sabemos que no tienen ni idea de cuáles son nuestros koseis.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora