Ese verano la UA decidió hacer algunas actividades extra antes del campamento para aquellos que quisieran seguir entrenando. Aquel día fui a la UA con mis padres, y una vez en la puerta del edificio principal me separé de ellos para ir al aula de 1A.
- Hola a todos - saludé al entrar por la puerta.
Allí también se encontraban Izuku, Uraraka, Tsuyu, Iida, Todoroki y Bakugo.
- ¡Has venido! - dijo Izuku con una sonrisa.
- Pues claro, entrenar un poco más nunca viene mal - respondí mientras me sentaba a su lado.
Poco después Shota entró por la puerta y se colocó detrás de su mesa.
- Haremos esta actividad varias veces con pocos estudiantes, esta vez seréis vosotros 7 - explicó - Debéis saber que será más difícil que una clase normal. Preparaos. Lo que haréis en esta clase será enfrentaros y capturar a un hipotético villano.
- ¡UNA ACTIVIDAD REALMENTE HEROICA! - exclamaron Izuku y Uraraka a la vez.
Con una simple mirada severa por parte de mi padre, ambos se serenaron de nuevo.
- Debería ser obvio, pero los villanos cometen muchos tipos de crímenes - continuó Shota - Iréis a la escena del crimen y determinareis lo que sucedió; si fue un villano o no, si debéis pelear o no,... Entrenaréis vuestra habilidad de determinar la situación y de cómo solucionarla. Vuestras instrucciones serán-
Fue interrumpido con el ruido de la puerta trasera del aula abriéndose de forma brusca, dando paso a All Might.
- ¡Estoy aquí, entrando por la puerta trasera! - proclamó All Might.
Izuku se levantó del asiento, emocionado.
- ¡All Might! - exclamó.
- Solo tú puedes emocionarte por ver a alguien a quien ves casi todos los días - comenté, conteniendo una risa.
- ¡Hoy está muy musculoso! - comentó Uraraka mirando al #1.
All Might rió como respuesta.
- No es solo All Might, ya que Cementoss, Midnight y PresentMic también van a participar - añadió Shota - Empecemos con el entrenamiento, id al "Ground Beta" después de cambiaros.
Una vez con los trajes de héroe puestos, nos reunimos todos allí. Nos encontrábamos en un callejón, con todo el simulacro ya organizado.
- Veo figuras de cartón de policías - comentó Izuku, asomando la cabeza fuera del callejón.
Después se asomaron Tsuyu, Uraraka e Iida justo por encima de él.
- Ahí debió ser el crimen - especuló Iida.
- Os daré el contexto del escenario - nos dijo Shota - Es un ataque de villanos en la joyería. Los empleados y clientes son rehenes y están atrapados dentro. La cantidad de villanos y rehenes se desconoce. La policía solicitó héroes profesionales para resolver el incidente.
- ¡Aizawa-sensei! - llamó su atención Iida, alzando el brazo - ¿Los profesores harán de rehenes y villa-?
- No voy a responder preguntas - contestó - Verificad la situación y resolved el caso.
- ¡Sí! - respondimos al unísono.
- Venga, empezad.
Los cuatro de antes volvieron a asomar la cabeza fuera del callejón.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...