115.- ¿Bienvenido a la batalla?

38 7 0
                                    

- Hemos venido los 3 a hablaros de nuestro plan final para la segunda guerra. Conocemos a All For One demasiado bien - explicó All Might - La probabilidad de encontrarlo con estos esfuerzos de búsqueda siempre fue baja.

- Bakugo estuvo diciendo eso todo el rato... - se lamentó Kaminari.

- Pero oírlo de estos tipos es muy diferente... - añadió Sato.

- ¿Entonces esto ha sido para nada? - preguntó Mineta.

- Para nada - respondió el detective Tsukauchi - Todo estaba ligado al plan de Eraser.

- Qué rápido se le ocurren las cosas, todo en un día... - susurré.

- Para atraer a los más escurridizos y creativos cobardes de las sombras, hay que forzarlos a relajarse - comentó All Might.

- Como "¡Ni nuestra desesperada búsqueda pudo localizar a esos trozos de mierda! ¡Que le jodan a todo!" y ese tipo de cosas... ¿Como si esa fuera nuestra situación? - preguntó Bakugo.

- Esa es una interpretación un tanto curiosa... - comentó Sero.

Tsukauchi asintió con la cabeza, dándole la razón a Bakugo.

- Nuestro plan asume que están usando el kosei "Buscar" de Ragdoll, y que por tanto pueden seguir cualquier movimiento que hagan los nuestros.

- Todo lo que hemos hecho desde el regreso de Midoriya los ha hecho pensar que estamos exhaustos y en pánico - añadió All Might.

- Esto hará que se confíen al vernos cometer un fallo detrás de otro, cayendo directamente en su juego - siguió explicando el detective - Entonces, a Eraser se le ocurrió este plan, aumentar nuestras probabilidades de tentar a All For One a una localización que nosotros decidamos usando a su propio infiltrado, Aoyama.

- ¿¡Aoyama va a volver con nosotros!? - preguntó Izuku, emocionado.

El ex-héroe asintió con la cabeza.

- ¡Eso es genial! - exclamó Hagakure mientras ella y Ashido se echaban a llorar.

- ¡Ejem! Si me permitís... - interrumpió Yaoyorozu - El señor Aoyama dijo que él y su familia serían asesinados si mintieran a All For One. Hasta que no sepamos completamente que nuestro enemigo no tiene una manera de detectar mentiras, ¿eso no sería poner a la familia Aoyama en peligro?

- Tenemos una solución para eso. De acuerdo con los padres, ellos solo tratan con All For One por llamada, nunca por mensaje - explicó Tsukauchi - Y él nunca haría nada sin antes confirmar sus instrucciones con todos sus muchos aliados, donde quiera que se oculten. Esto indica que tiene una manera de verificar instantáneamente la veracidad de las comunicaciones verbales. Asumiendo que si no nota ni un ápice de mentira en lo que se le dice...

La puerta de la residencia empezó a abrirse un poco.

- AFO debería sentirse entonces lo bastante seguro como para hacer una aparición. ¡Es por eso que, tal y como Aizawa ha sugerido, vamos a hacer uso de cierta persona! - anunció All Might - ¡Vamos, pasa!

Hitoshi entró a la residencia, vistiendo su traje de héroe.

- ¡¡SHINSO!! - exclamamos todos.

- Una cosa me sorprendió cuando Aizawa-sensei explicó el plan - comentó Tsuyu - Porque cuando hicimos aquellas batallas por equipos contra la clase B, dijiste que no podías hacer hablar a otras personas, Shinso.

- Sí, bueno, respecto a eso... - empezó a hablar - Se suponía que en abril tendría que haberme unido al Departamento Heroico, donde tendría que demostrar que estoy a vuestra altura. Así que he estado entrenando para mejorar mi kosei... Y de repente nos dicen que por ahora nadie va a pasar de curso - se lamentó - Pero sí, puedo hacerlo. Podré hacer que Aoyama y sus padres hablen sin que mis intenciones y sus emociones se manifiesten en la llamada.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora