60.- Fingir normalidad

116 15 12
                                    

El sonido de una alarma me despertó a la mañana siguiente. Por un momento, me asusté al notar que había alguien más en la cama, pero recordé dónde y con quién estaba.

- Venga, que llegaremos tarde - dijo Izuku mientras me zarandeaba.

- Sí, sí, ya voy - respondí mientras me levantaba, dándole la espalda - Tengo que ir a mi cuarto rápido, antes de que me encuentre con los demás.

Al no recibir respuesta alguna, me giré extrañada. Izuku mantenía la vista fija en algo que había sobre su mesa: Los informes del caso de Los 8 Preceptos de la Muerte. La nube de felicidad en la que me encontraba se desvaneció en apenas un segundo.

- Casi lo había olvidado... - susurré, mi voz temblando - ¿Cómo he podido...?

- Yo también…

Tragué saliva, tratando de reducir el nudo que tenía en la garganta.

- Me voy ya... Nos vemos luego…

- Sí, hasta luego…

Salí por la puerta con cuidado, tratando de ir lo más rápido posible para evitar a los compañeros cuyos dormitorios estaban en ese piso. Subí en el ascensor y llegué a mi habitación. Cogí el uniforme, una toalla y bajé a las duchas. Tras estar completamente lista, me dirigí a la cocina de la zona común, y me preparé un café.

- Buenos días, Aizawa - saludó Jiro, que acababa de llegar.

- Hola - contesté, con los ánimos todavía algo bajos.

- ¿Estás bien? Ayer tú, Midoriya, Uraraka, Kirishima y Tsuyu no estuvisteis en todo el día, llegamos a preocuparnos - preguntó.

- No es nada, teníamos jornada intensiva en las prácticas - mentí.

- Ah, bien - dijo - Es que te noto algo pálida…

- Tranquila, es solo el estrés de estos días... Ya sabes, cuesta compaginarlo todo.

- Oye, si necesitas algo... Sé que tienes a tu grupo y tal, pero... Puedes acudir a mí. Lo sabes, ¿No? Después de todo, tu habitación está junto a la mía.

- Gracias, Jiro... Muchas gracias - respondí.

Me tomé el café y me dirigí al salón, donde ya se encontraban los demás. Fuimos a la academia, y después a la USJ para clase de Entrenamiento Heróico Básico. Nos separaron en grupos y nos hicieron escalar un muro de piedra, solamente teniendo una simple cuerda atada a la cintura y haciendo uso de nuestros koseis.

Mientras mi equipo (compuesto por Tsuyu, Yaoyorozu, Denki, Eijiro y yo) subía, oímos a Jiro hablar desde abajo.

- Los de los Estudios de Trabajo van bastante adelantados…

Me fijé en mis compañeros, y vi como Kaminari y Yaoyorozu iban bastante por detrás de nosotros 3.

- ¡Estás escondiendo algún secreto que te contaron allí fuera! - gritó Bakugo - ¡Más te vale decirlo!

- ¡Lo siento, pero no! - respondió Kirishima.

Tras las clases de la mañana, mis compañeros se fueron a la cafetería de "Lunch Rush", pero decidí coger simplemente un sándwich y salir de allí. Me dirigí a una zona arbolada que había en un lateral de la academia, y me senté bajo la sombra de un árbol. Respiré profundamente, tratando de despejar mi cabeza. Mi mente estaba enfocada en la reunión del día anterior. Mi móvil me vibró en el bolsillo, así que lo saqué y revisé los mensajes.

 Mi móvil me vibró en el bolsillo, así que lo saqué y revisé los mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora