Me desperté a la mañana siguiente, me aseé en el baño de mi habitación, me puse el uniforme y bajé a la zona común. Vi a todo el mundo reunido en el salón, así que decidí acercarme.
.......................................................
~ Narrador: Midoriya ~
Mientras pasaba la aspiradora, nuestros compañeros se acercaron a Kacchan y a mí.
- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué no os habéis puesto el uniforme? - nos preguntó Jiro.
- Nos hemos peleado, y tenemos prohibido salir - farfullé en voz baja, sin dejar de aspirar.
- ¿¡Os habéis peleado!? - exclamó Ashido.
Empezaron a insultarnos, diciendo que éramos estúpidos e irresponsables.
- Al menos habréis hecho las paces tras la pelea, ¿No? - me preguntó Uraraka.
- ¿Hacer las paces...? No exactamente, pero, bueno,... Es difícil ponerle un nombre - respondí.
- ¡Buena la habéis hecho, os han castigado! - exclamó Iida - ¡Doy por hecho que ninguno de vosotros irá a la ceremonia de apertura!
Negué lentamente, ya que todavía sentía el dolor de la mayoría de los golpes. Pude ver cómo Shayumi se acercaba a nosotros. Genial, justo la última persona que quería que me viese así en ese momento...
- ¿Y por qué os habéis peleado? Hacía ya un tiempo que no discutíais...
===Flashback================================
- El joven Bakugo se sentía culpable por mí retiro, - susurró All Might al oído de Aizawa-sensei - y tras suspender el examen, su complejo de inferioridad explotó.
Después de que Aizawa-sensei nos impusiera nuestros castigos, nos mandó a nuestras respectivas habitaciones. Íbamos a franquear la puerta, cuando su tos seca nos interrumpió.
- A ser posible... No le contéis a Shayumi el motivo de vuestra pelea - suspiró - Por algún motivo, se preocupa por vosotros. Y no quiero que empiece ella a sentirse aún más culpable por el retiro de All Might...
Asentimos con la cabeza y nos marchamos en silencio.
===========================================
No, no podía contarle el motivo a Shayumi, no podía hacerle eso. Todavía estaba con la medicación para poder dormir, darle más preocupaciones no sería bueno para ella. Sus ojos jade seguían clavados en mí, esperando una respuesta.
- N-nada importante - contesté, un tanto nervioso - Estaba enfadado porque conseguí aprobar el examen, pero da igual.
Me miró con una mueca dubitativa, seguramente no acababa de creérselo. Por todos los héroes, no quería mentirle, pero era necesario. Finalmente, todos se fueron al edificio principal, dejándonos solos a Kacchan y a mí.
.......................................................
~ Narradora: Shayumi ~
Caminamos por los pasillos de la academia para dirigirnos a donde Nezu daría el discurso de apertura, pero una voz irritante nos interceptó.
- ¡Ey, clase A, me he enterado de las noticias! - dijo Monoma, con su típico tono de superioridad - ¡Dos de vosotros! ¡He oído que dos de vosotros habéis suspendido el examen de licencia provisional!
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...