- ¡Nadie debería ser nombrado villano por el resto de su vida solo porque cometió un crimen! ¡Toma mi mano, Aoyama! ¡Aún puedes convertirte en un héroe!
- Espera un momento, Midoriya - lo paró el detective Tsukauchi, y miró a su compañero - Sansa, cúbrele la boca a Aoyama por ahora.
Este hizo como le ordenó, y Tsukauchi volvió a hablar.
- Como puedes ver, Midoriya, ahora mismo sus manos están retenidas, así que no puede tomar tu mano - explicó - No importan sus circunstancias, el hecho de que haya ayudado a AFO a cometer crímenes no ha cambiado. Lo que es más, por lo que hemos visto, no parece que haya ahora ningún peligro, ¿pero quién nos dice que no está "manipulado" como Lady Nagant? Hasta que no llevemos a cabo una examinación profunda en el Hospital Central, no es inteligente dejar que siga hablando - miró a los padres de Aoyama - Sr. y Sra. Aoyama, ¿por qué no avisasteis a AFO sobre nuestra incursión en el bar de Kamino?
- No podíamos mandar mensajes... - respondió uno con voz temblorosa - P-porque solo podíamos hablar con él cuando él lo exigía...
- Ya veo, se cubría las espaldas en caso de que os capturasen - comentó el detective.
- ¡Sr. Tsukauchi...! - habló Izuku - ¡Localizar a AFO es prácticamente imposible, ¿verdad?! ¡Eso es lo que estáis diciendo todos...!
- Ah... ¡Ya sé! - exclamó Kaminari - ¡"Tenemos que al menos intentar influir en sus acciones"!
- ¡Es verdad! - exclamó Mineta.
- ¡El único - dijo Yaoyorozu - que puede cambiar nuestra situación actual es Aoyama! ¡Él tal vez sea el único con la capacidad de engañar a All For One!
- ¡Ey ey, esperad un momento, niños, os estáis adelantando! - gritó mi padre - Un crimen es un crimen. Y, aunque odio tener que decirlo y odio que sea así, habéis sido las mayores víctimas de ellos hasta ahora - me apretó el hombro levemente, e intentó acercarme más a él - ¿¡Y pese a ello, todavía estáis dispuestos a confiar en él!?
- Debemos dejar el pasado atrás. No nos dimos cuenta de lo que realmente sucedía en su corazón, y fuimos incapaces de ayudarlo cuando más nos necesitaba - declaró Iida - Nosotros también que tenemos que aceptar cierta responsabilidad. Es por eso que ahora, cuando nuestro compañero está llorando y ahogándose en su desesperación, debemos atenderle una mano amiga y ayudarlo. ¡Queremos que tome esa mano, porque es la única manera de que él y nosotros seamos iguales una vez más!
- Aizawa y yo pasamos por un infierno y más gracias a este idiota... - recordó Bakugo - Lo único que quiero hacer ahora mismo es reventarlo con mis "Howitzer Impacts".
- Venga, no seas tan duro... - comentó Sero.
- Ah, ¿así que no querer perdonarlo por lo que nos ha pasado es "ser muy duro"? - pregunté, incrédula - ¿¡Es que quieres que lo reciba con un puto ramo de flores!?
- ¡Yo estoy de acuerdo con Iida! - exclamó Kirishima - ¡Aoyama, pensabas que era imposible vencer a AFO! ¡No tenías más opción que obedecerlo! ¡Pero ahora es distinto! ¡Midoriya os ha dado la oportunidad de ser libres y acabar con todo esto! ¿¡Es que no recuerdas cuando paramos a Midoriya todos juntos!? ¿De verdad crees que cualquiera de nosotros culparía a alguien por ser quirkless? ¿¡De verdad crees que odiaríamos a alguien por tener que aguantarse las lágrimas y ocultar su dolor del mundo!? ¡¡Todavía podemos superar esto juntos!!
- Siento interrumpiros ahora que todos estáis tan emocionales, pero... - interrumpió Tsukauchi - Incluso si los Aoyama colaboraran en la investigación, como ellos ya han dicho, él es capaz de ver a través de las mentiras. Entiendo cómo debéis sentiros ahora mismo, pero debemos mantener la compostura...
- Midoriya... - llamó Shota a través de la videollamada en la que estaba - ¿Tienes algún plan en mente?
- B-bueno, la verdad es que no... - respondió Izuku, secándose las lágrimas.
- Vaya, hubiera dicho lo contrario... - comentó - Tsukauchi, tomo total responsabilidad por no ver lo que estaba sucediendo justo bajo nuestras narices. Igualmente, siento lo mismo que mis alumnos.
- Tienes que estar de broma... - susurré.
- ¡Shota...! - le llamó la atención Hizashi.
- Aoyama, no tengo ninguna intención de expulsarte de la UA - declaró mi padre - Como profesor al cargo de la clase A, he diseñado un plan... Tsukauchi, ¿podrías cubrir los oídos de Aoyama y su familia?
Después de que los policías llevaran eso a cabo, Shota nos contó su plan. Finalmente, los agentes empezaron a llevarse a los padres de Aoyama y a este.
- ¡Aoyama! - lo llamó Izuku de una punta a otra del pasillo.
Aoyama nos miró un segundo, y volvió a bajar la vista.
- Me voy a mi habitación, siento que si me quedo aquí me voy a volver loca... - comenté.
- 'Yumi, espera... - me llamó Izuku, empezando a seguirme.
- Necesito estar sola - mascullé.
- V-vale...
Subí a mi habitación, me tiré sobre la cama, me puse un cojín sobre la cara y empecé a gritar con todas mis fuerzas. Me sentía tan estúpida por no haberme dado cuenta de lo de Aoyama, tan dolida por su traición, y tan vulnerable al ver que todos estaban dispuestos a hacer como si no hubiera pasado... ¿Por qué a todo el mundo le resultaba tan fácil? ¿Por qué tenía que ser así? Sentía la presión sobre mí de ser prácticamente la única que no lo perdonaba, pero es que NO podía, no después de todo lo que había sufrido por su culpa. Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mis pensamientos.
- Shayumi, somos tus padres - oí decir a Hizashi al otro lado de la puerta.
- ¡Dejadme en paz! - grité, aún con la cara sumergida en el cojín.
Por supuesto, hizo caso omiso y entró en mi habitación, aún con la tablet en la mano para que viera a Shota.
- Lo de antes ha sido bastante intenso... - comentó - ¿Estás bien?
- ¿Tú qué crees? - pregunté con sarcasmo - Acabo de enterarme de que mi "amigo" estaba compinchado con la organización criminal que me secuestró y me ha dejado traumas de por vida, ¿cómo crees que estoy?
Shota empezó a hablar.
- Entiendo que la situación es dura para ti, y a todos nos duele esto, pero Aoyama también lo ha estado pasando mal, y-
- Por dios, callaos de una puta vez - mascullé.
-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!¿He aprovechado que el manga ya ha acabado para seguir con este fanfic? Por supuesto que sí.
En fin, es mi primer día del que espero que sea mi último año de carrera, deseadme suerte.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...