- ¡Casémonos! - exclamó al llegar.
- No, gracias - contestó mi padre.
Pude escuchar el grito fangirl de Ashido, la cual se encontraba a mi lado.
- Ashido, ¿Recuerdas, al menos por casualidad, que mi padre tiene pareja y es gay? - pregunté en un susurro.
- Ah, sí, claro.
- ¿¡"No, gracias"!? - se rió Ms. Joke - ¡Venga, hazlo!
- Tú y tu broma de siempre sois un eterno dolor de cabeza... - suspiró Shota.
- Si te casas conmigo, podríamos formar una familia feliz, donde las risas nunca parasen - trató de convencerle.
- No me resulta muy feliz - añadió Shota.
La heroína me vio, y se acercó a mí.
- Tú eres Shayumi Aizawa, ¿Verdad? Convence a tu padre de que nos casemos, seguro que a ti sí que te gustaría una familia así - insistió.
- No, me gusta mi familia tal y como está - respondí, cruzándome de brazos.
- ¿Ustedes son amigos, kero? - preguntó Tsuyu a ambos adultos.
- Por aquel entonces, nuestras agencias estaban muy cerca la una de la otra - respondió Ms. Joke - Le salvé varias veces, y él a mí. Nos enamoramos y, bueno, ya sabéis cómo va eso...
- No fue a ninguna parte - le interrumpió Shota - Así que, ¿tu academia también está aquí?
- Molestarte siempre me pone de buen humor, Eraser - dijo en un tono bromista, y se giró hacia un grupo de jóvenes que se encontraban a varios metros - ¡Y sí! ¡Venid todos aquí para conocer a los de la U.A.!
Los alumnos de la clase 2-2 de la academia Ketsubutsu se acercaron a nosotros. Uno en concreto, muy entusiasmado, empezó a saludar a Izuku de manera efusiva, al igual que a otros muchos de mis compañeros. Cuando intentó lo mismo con Bakugo, este solo le apartó la mano de un golpe. Los demás hablaban con mis compañeros, hasta llegaron a pedirnos algún autógrafo.
- ¡Ey! Poneos los trajes. La sesión de información va a empezar... - nos avisó mi padre - ¡Así que dejad de perder el tiempo!
- ¡Sí! - contestamos.
Íbamos a irnos, pero escuché a Ms. Joke preguntarle algo a Shota.
- ¿No se lo has contado, Eraser? - interrogó la heroína.
- ¿Contarnos qué? - pregunté yo.
- Nada importante, Shayu' - contestó - Vete con los demás, y buena suerte.
- Gracias - dije antes de marcharme.
Ya cambiados, se nos reunió a todos los aspirantes en una enorme sala. Al frente de esta, una pantalla gigante, un escenario y una mesa sobre este, en la cual se situaba un hombre enjuto.
- ¡Hay muchísima gente...! - observó Izuku.
- ¡Ya veo! - exclamó Uraraka.
- Creo que me estoy empezando a agobiar... - suspiré.
Aprovechando el gentío que nos rodeaba, Izuku entrelazó nuestras manos, acariciando el dorso de mi mano con su pulgar, a fin de que me relajase.
El examinador principal nos explicó las normas del examen, al igual que, de 1540 participantes, solo pasarían los 100 primeros a la siguiente prueba. Las paredes de la sala se abrieron, dando lugar a un enorme estadio, el cual parecía estar dividido en distintos sectores, rodeado por gradas. Nos repartieron los tres sensores y las seis pelotas correspondientes a cada uno. Coloqué mis sensores en mi cinturón, mi muslo y mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
Hayran KurguSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...