88.- La catástrofe de Deika

120 16 18
                                    

A la mañana siguiente, Izuku y yo nos despertamos a las 06:00 en mi cuarto. Nos vestimos cada uno con ropa deportiva y salimos del edificio de las residencias para irnos cada uno por nuestro lado. Cuando llegué al "Gimnasio Omega" encontré a Bakugo en la puerta.

- Te has tomado tu tiempo, ¿Eh? Eres muy lenta - masculló.

- Perdona, pero eres tú el que llega pronto - saqué la lengua - ¿Entramos o qué?

- ¿Puedes recordarme por qué entreno contigo?

- Porque me adoras - respondí - Ah, y no se me ha olvidado, tienes que contarme qué pasó con Kirishima.

Los entrenamientos matutinos con Bakugo formaban parte de un horario que se me había impuesto para mantenerme ocupada e intentar que tuviese menos recuerdos invasivos por el secuestro. Como me quedaba despierta cuando Izuku se iba a entrenar con All Might, yo me iba con Bakugo. Después de clase, los martes y jueves iba a la residencia de profesores para pasar tiempo con Eri, y los lunes, miércoles y viernes tenía cita con la Dra Ishikawa, así que "Los 3 Grandes" se quedaban con Eri. Después de eso volvía a la residencia de 1A, hacía los deberes y estudiaba, y por último, me iba a entrenar de nuevo hasta la hora de la cena. Después de todo el tiempo que llevaba evitando los entrenamientos, realmente los necesitaba.

- ¿De verdad tenemos que hablar de eso? - gruñó.

Entramos en el gimnasio y dejamos las cosas en el suelo.

- No haberme metido en esto - me encogí de hombros - Bueno, a juzgar por lo sonrojado que estaba cuando le dije que le habías dicho "Me gustas", asumo que te correspondía, ¿No?

- Sí... - contestó y me dio la espalda, yendo hacia el centro del gimnasio.

- ¿Entonces? ¿Estáis saliendo?

Bakugo asintió con la cabeza, y pude ver que tenía las orejas rojas.

- ¡Aaaaw, estás sonrojado!

- ¡Calla! - exclamó - ¿¡Es que acaso quieres pelea!?

Se giró hacia mí, pequeñas explosiones salían de sus manos.

- Por supuesto que sí - reí - Pero esta vez pienso ganar yo.

- Eso habrá que verlo - dijo con una sonrisa ladeada.

Me crugí los nudillos y me posicioné para atacar.

- ¿Listo? - pregunté.

- Siempre estoy listo.

- Pues vamos.

...........................................................

Pocos días antes de las vacaciones de invierno, una de las entrevistas que les hicieron a Bakugo y Todoroki por la detención de los carteristas el día que les dieron sus Licencias Provisionales salió a la luz.

- ¡Os entrevistaron durante una hora entera! - rió Kaminari, mientras enseñaba el móvil con el vídeo de la entrevista - ¡Pero cortaron completamente las partes de Bakugo!

- ¡Casi no se le puede ver! - añadió Sero.

- Bueno, técnicamente, están cubriendo su comportamiento... - comentó Uraraka en voz baja.

- ¡Deberían haber usado mis imágenes! - gruñó el rubio, y casi le salía espuma por la boca.

- Está enfadado - dijo Mineta.

- Se aleja bastante de All Might... - suspiró Izuku.

- ¡Calláos de una vez, Deku y cabeza-bolas! - chilló Bakugo.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora