El reclamo de All Might se escuchó en todo el recinto, aliviando nuestros nervios y brindándonos un rayo de esperanza. Pero no era como siempre: no sonreía.
- Te he estado esperando, héroe - dijo Shigaraki, con un tono burlesco - Solo eres una basura inútil.
All Might tomó impulso y dio un gran salto, acercándose a donde estábamos, y derrotando a varios villanos de un solo golpe. Se agachó, tomando a mi padre en brazos, y nos cogió a Izuku, Tsuyu, Mineta y a mí sobre sus hombros, llevándonos lejos de allí.
- Todos a la entrada - nos ordenó - Llevaos a Aizawa. Está inconsciente, ¡así que daos prisa!
- ¿Está bien? - pregunté, muy preocupada.
- Tiene ambos brazos rotos y parece ser que también diversas fracturas en el rostro. ¡Iros ya!
Asentí, mientras Izuku y yo cargamos a mi padre sobre nuestras espaldas.
- Oh, no es bueno... Lo siento, padre... - dijo Tomura, mientras recogía la mano que cubría su rostro, que cayó al suelo cuando All Might le golpeó - Golpeas sin ton ni son para salvar a gente. Ja ja ja. Esa es tu "violencia justificada". Eres rápido. Demasiado rápido como para seguirte el ritmo, pero no tanto como esperábamos. ¿Puede ser que realmente...? ¿Te estás debilitando?
- ¡No tiene sentido, All Might! - exclamó Izuku - Ese villano del cerebro salido... ¡El "One For-", mi ataque no fue lo bastante fuerte como para romperme el brazo, pero él ni siquiera se inmutó! ¡Contra eso, tú...!
- Joven Midoriya - le interrumpió - ¡No temas!
Se lanzó a atacar al villano, y nosotros nos encaminamos hacia la entrada. Mineta sujetaba a mi padre por los pies, haciendo que nos fuera más fácil cargar con él. Izuku echaba la vista atrás de vez en cuando, observando la pelea. Estábamos a unos pocos metros de la escalera, cuando oímos un fuerte golpe, casi idéntico a una explosión.
- ¿Cómo puede un golpe causar una explosión como esa? - preguntó Mineta - All Might está a un nivel completamente superior.
- Sin embargo, como profesor es un novato, con todas esas hojas de apuntes y demás, kero - apuntó Tsuyu.
Desde donde estábamos pudimos escuchar los gritos de algunos de nuestros compañeros, que gritaban emocionados en lo alto de las escaleras.
- ¡Acaba con él! ¡Hazle picadillo! - exclamó Mineta.
- Y pensar que estábamos preocupados por nada... Es increíble, kero.
Yo me mantuve en silencio, al notar como Izuku observaba la escena estático, con una pequeña pero perceptible preocupación en el rostro.
- Asu- ¡Tsu...yu! - exclamó.
- Por fin lo has dicho bien, kero. ¿Qué pasa, Midoriya?
- ¡Lleva a Aizawa-sensei por mí!
- Claro, ¿pero qué vas a...? - preguntó Tsuyu.
En cuanto Tsuyu tomó a Shota sobre su espalda, Izuku echó a correr hacia All Might.
- ¿Qué hace? ¡Se ha vuelto loco! - gritó Mineta.
- Hagamos caso a All Might y subamos a Aizawa-sensei arriba. Luego veremos qué pasa con Izuku, démonos prisa - contesté.
Ascendimos rápidamente por las escaleras, y dejamos a Shota en el suelo con cuidado.
- ¡Akishiro, ¿estás bien?! ¡Te sangra la cabeza! - me avisó Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...