- START! (Empezad) - exclamó Hizashi.
Uraraka echó a correr en dirección a Bakugo, tan agachada que juraría que la vi tocar el suelo con las manos.
- ¿Qué está haciendo? - pensé.
Bakugo cogió impulso con el brazo, y creó una explosión con bastante potencia, arremetiendo de lleno contra Uraraka. Escuché como algún héroe cercano se quejaba, pero decidí ignorarlo. Bakugo soltó otra explosión contra lo que parecía ser Uraraka, pero esta apareció detrás suya, dispuesta a hacerle flotar. Al parecer, había hecho flotar su chaqueta ante Bakugo, creando la impresión de que se encontraba ahí. Por desgracia, Bakugo fue más rápido que Uraraka, y la golpeó con otra explosión, mandándola lejos. No obstante, Uraraka se levantó de nuevo.
- ¡URARAKA NO PIERDE EL TIEMPO! ¡VUELVE A LA CARGA!
Estaba peligrosamente cerca de Bakugo, cuando este tomó impulso con la mano derecha.
- ¡Demasiado lenta! - exclamó, propinándole una explosión.
Uraraka apareció entre el humo, agachada, y se abalanzó hacia el.
- ¿Por qué va siempre tan agachada? - me pregunté, una bombilla se me encendió y miré al cielo, a lo que proseguí a poner una leve sonrisa - Chica lista.
Sobre nuestras cabezas se estaban acumulando numerosos pedruscos, partes rotas del campo que ella hizo flotar. Las caras de mis compañeros estaban blancas, y susurraban cosas, preocupados. Una nueva explosión causó un enorme estruendo, haciendo que casi saltara en mi asiento.
- ¡AÚN NO ESTOY ACABADA! - gritó Uraraka.
- ¡SIGUE ATACANDO SIN PAUSA! BUT... THIS IS...! (Pero... Esto es...)
Varios héroes empezaron a quejarse, exigiendo a Cementoss que parara la batalla. Uno se alzó, y empezó a criticar a Bakugo, diciendo que su comportamiento era impropia de un héroe, y que dejara de "torturarla de esa forma".
- A GROUP IN THE CROWD HAS STARTED BOOING! (Un grupo en la multitud ha empezado a abuchear) ¡PERO, PARA SER HONESTOS, ESTOY DE ACUE-! ¡ACK, UN CODO!
Miré hacia la cabina de los comentaristas, extrañada y algo cabreada por lo que acababa de decir Hizashi.
- WHAT'S THE BIG IDEA!? (¿Cuál es la gran idea?)
- ¿EL QUE DICE QUE BAKUGO ESTÁ "JUGANDO" CON ELLA ES UN PRO-HÉROE? ¿CUÁNTOS AÑOS LLEVAS TRABAJANDO? SI ESTO ES LO QUE CAPTAS DE ESTA SITUACIÓN, DEBERÍAS ABANDONAR ESTE LUGAR. NO HAY MOTIVO POR EL CUAL DEBIERAS QUEDARTE MIRÁNDOLO - dijo Shota - VETE A CASA, Y EMPIEZA A BUSCAR EN PÁGINAS DE TRABAJO.
- ¿Aizawa-sensei? - preguntó Izuku.
- Ya era hora de que les callaran - comenté.
- ELLA HA LLEGADO HASTA AQUÍ, TAN LEJOS, Y ÉL CONOCE SU FUERZA. SU CAUTELA DEMUESTRA QUE LA RECONOCE COMO UNA OPONENTE DIGNA. ES EXACTAMENTE POR QUE ÉL TIENE TANTO AFÁN POR GANAR... QUE NO HAY LUGAR A QUE SE DESCUIDE, O SE CONTENGA.
- Gracias, Bakugo... - dijo Uraraka, la cual a duras penas se mantenía en pie - Gracias por no bajar la guardia.
Unió sus dedos, y supe que en ese momento empezaba el espectáculo.
- ¡Voy a ganar! - exclamó.
- IT'S A METEOR STORM! (Es una lluvia de meteoritos)
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...