Ya fuera de la residencia, los alumnos empezamos a practicar con nuestros koseis. Bakugo se dedicaba a atacar a Izuku una y otra vez, mientras que Izuku intentaba esquivarlo. Cuando pararon un momento para descansar Izuku se sentó en el suelo, con su pelo más caótico y enredado de lo normal debido a las explosiones de Bakugo.
- Aprendí a concentrarme y disparar en la agencia de Endeavor. Y puedo hacerlo bien consistentemente ahora también. Al crear esferas de sudor, puedo ejecutar varios disparos a la vez. Así es como funciona mi nuevo movimiento "Cluster" - le explicó Bakugo con una sonrisa ladeada - De aquí en adelante, todos mis movimientos serán aún más fuertes. Por lo general, me toma tiempo comenzar a sudar... ¡Por eso llevo mi traje de invierno! Pero da mucho calor, y me agota más rápido.
- Todoroki también... Emite un aura completamente diferente a la anterior - comentó Izuku.
- Todavía me estoy acostumbrando - dijo, concentrado, y después susurró - Convertir mis mitades derecha e izquierda... En una.
- ¿Sabes esa guerra total de antes? - preguntó Kaminari a Mineta.
- ¿Qué pasa? - le preguntó Mineta.
- Dudo mucho que alguien no sepa sobre esa guerra, Kaminari - le dije.
Yo me encontraba sentada en el suelo con las manos apoyadas en este, creando anchos pilares lo más altos que pudiera con el cemento del suelo, y deshaciéndolos después, en bucle.
- ¿No son los villanos dos grandes ases súper debilitados en este momento? - comentó Kaminari - Y Gigantomachia todavía está sedado y confinado, ¿verdad? ¿No funcionará esto si encontramos AFO?
- Te has quedado corto por tres puntos - negó Bakugo.
- ¿Hay tres...? - preguntó Kaminari.
- En primer lugar, probablemente no podamos encontrarlo. Aunque encontramos el laboratorio de los Nomus, el escondite de Shigaraki e incluso las instalaciones de investigación, nunca pudimos localizar a AFO después de su escape inicial de Tartarus después de Kamino - explicó Bakugo - En términos de escapar y esconderse, ese monstruo con cara de escroto no tiene paralelo...
- En segundo lugar... En la batalla anterior Shigaraki todavía estaba incompleto, ¿verdad? - continuó Yaoyorozu - Y por nuestra parte también hemos perdido muchos héroes. Entonces, en todo caso, las posibilidades de que ganemos siguen siendo 50/50.
- Sí. Y por último... Los villanos serán los que decidan cuándo empieza la batalla. Aún en el caso de que el kosei "Buscar" fuera destruido durante la pelea de Shigaraki con las fuerzas estadounidenses, probablemente todavía deberíamos estar a la defensiva - terminé, levantándome del suelo y masajeándome las muñecas - Es por eso que estamos pidiendo ayuda a tanta gente con este problema.
- Tenemos que al menos tratar de influir en sus acciones - comentó Izuku - Voy a salir tan pronto como pueda para hacer un reconocimiento.
- ¡No "voy", "vamos"! - lo riñó Iida, dándole un golpe en la cabeza.
- Cierto, pero incluso a pesar de eso... ¿Seguro que está bien que salga de la residencia con todo lo que pasó antes? - preguntó Izuku.
- Hasta cierto punto - respondió Iida - El discurso de Uraraka pudo aliviar parte de la tensión tanto de los héroes como de las personas que se refugian aquí.
- Así que al final, no importa cuánto los obliguemos a arrinconar, AFO todavía está por ahí en algún lugar, riéndose de nosotros... - suspiró Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
Hayran KurguSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...