- En cuanto encontremos a Chisaki, borraré su kosei - nos avisó mi padre a Izuku y a mí - Analizad la situación y actuad concorde a ella, pero no os paséis.
Asentimos con la cabeza.
- Midoriya, no sabemos exactamente qué pasará allí - continuó hacia Izuku - Así que asegúrate de no romperte nada.
Corrimos por el pasillo, encontrando pronto a Sakaki, otro miembro de Los 8 Preceptos de la Muerte, tirado en el suelo e inconsciente. Sakaki presentaba diversas magulladuras, indicio de que había sido golpeada hasta alcanzar tal estado.
- Esto tiene que ser cosa de Togata - dije, y nos frenamos un poco - Es el único que iba por delante de nosotros. Deben estar al otro lado de la pared del fondo, tiene una estructura irregular respecto a las demás...
- También podría ser la Liga de Villanos - propuso Sir NightEye - Después de todo, ya los han traicionado.
- Sigo pensando que deberías haber vuelto fuera - insistió mi padre.
- Y yo te sigo diciendo que puedo con esto - me quejé - Mis problemas son Shigaraki, All For One y Toga. Mientras no aparezcan, no tendré ninguna complicación.
- Shayumi, por favor, dime que estás segura de esto - me susurró lzuku.
- Lo estoy - respondí.
- Pues vamos a por todas.
Volvimos a correr hacia el muro del fondo, e Izuku lo destrozó de una patada. Llegamos a una habitación enorme. Dos villanos, a los que reconocimos como Kurono y Nemoto, se encontraban en el suelo, inconscientes. Chisaki estaba tocando el suelo, creando grietas y estacas, que se dirigian hacia Togata. Izuku golpeó rápidamente a Chisaki en el brazo, rompiéndolo y lanzando al propio Chisaki hacia atrás.
- ¡NightEye! ¡Agarra a la niña! - exclamó mi padre mientras activaba su kosei.
- Detrás de mí... - jadeó Togata, magullado y cubierto de sangre.
Sir NightEye se lanzó hacia ellos y los abrazó contra sí.
- Increíble... Bien hecho, Mirio... - le dijo, sin soltar su agarre.
Shota, Izuku y yo nos dirigimos rápidamente hacia Chisaki, que intentaba, en vano, usar su kosei sobre el suelo.
- ¡Lemillion lo ha arrinconado! - exclamó Shota - ¡Es momento de hacerle pagar!
- ¡¡Despierta, Chrono!! - ordenó Chisaki.
- ¡Apartáos! - exclamó mi padre, empujándome hacia un lado y, por consecuencia, también a Izuku.
La manecilla grande del cabello de Kurono atravesó su capucha, haciéndole un corte en el brazo derecho a Shota.
- Aquellos a los que apuñale mi manecilla grande, tienen que ralentizarse - dijo Kurono - Intentaba cortaros a los 3 a la vez, pero... Bien hecho, héroe.
- ¡Chisaki! - exclamamos Izuku y yo al unísono, mientras corríamos hacia él.
- ¡Todo esto que hacéis es inútil! - gritó Chisaki, golpeando el suelo con las puntas de sus dedos, con tanta fuerza que le llegaron a sangrar.
Shota no pudo evitar pestañear, por lo que Chisaki pudo volver a usar su kosei, creando infinidad de estacas puntiagudas que salían del suelo. Izuku, Sir NightEye, Togata y Eri lograron evitarlas, pero una de las estacas se me clavó en el brazo. No era una un herida profunda, y pude quitarme la estaca.
- Mierda... - mascullé, mordiéndome el labio y tapando la herida.
- ¿Estás bien? - me preguntó lzuku.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...