La operación del rescate de Eri terminó sobre las 09:15. Todo ello, las batallas, las vueltas por el complejo, duraron 45 minutos.
Desperté en una habitación de hospital. La luz cegadora del techo me impedía ver, pero intenté levantarme. Y digo "intenté", porque sentía cada célula de mi cuerpo sumida en dolor.
- Oh, god! (Oh, Dios) - escuché a mi lado - Don't even try to move (Ni siquiera intentes moverte).
Logré enfocar la vista, viendo así a Hizashi, de pie al lado de la camilla. Me quitó la mascarilla de oxígeno y la dejó apartada.
- Menos mal que has despertado... - suspiró - Me estoy hartando de tener que verte en hospitales...
- ¿Qué ha pasado...? - traté de hablar - Estaba en la base de los Preceptos, Izuku... ¿Dónde está? ¿Y papá? ¿Y Eri, NightEye, Togata, Amajiki y Rock Lock? ¿Están bien?
- Hey, hey, keep calm (Ey, ey, relájate) - respondió - Midoriya está perfectamente, no tiene ni un rasguño. A tu padre le han dado 10 puntos en el hombro, pero nada más, el efecto del kosei de Kurono ya se ha pasado. Amajiki está descansando, tiene algunas heridas pero se recuperará, aunque no sé todavía nada de Togata. Rock Lock está bien, su mujer y su hijo han venido a visitarlo, no tiene nada grave. Eri tiene fiebre, no ha cesado en todo el tiempo que lleváis aquí, así que la han aislado.
- ¿Todo el tiempo que llevamos aquí? ¿A qué te refieres? - pregunté.
- Por lo que tengo entendido, te desmayaste en cuanto Shou' borró los koseis de Eri y Midoriya. Te subieron a una ambulancia y te trajeron a este hospital, directa a quirófano - explicó - Cuando llegué, me dijeron que te estaban operando para cerrar la parte dañada de tu abdomen, al igual que las otras heridas, y quitarte los restos de estaca que se te hubieran podido quedar en la espalda. La operación duró poco menos de dos horas, y llevas una durmiendo con anestesia.
- La herida del abdomen... - pensé por un segundo - Espera... No me has dicho cómo está NightEye.
- Él, bueno... - desviaba la mirada, se encontraba incómodo - Han llamado a All Might y a Shuzenji para que vengan a... Despedirse. Los médicos dicen que es posible que no llegue a mañana, más bien que es un milagro que siga respirando...
- T-tienes que estar de broma...
- Ojalá fuera así... Shota y Midoriya están también allí, Sir NightEye quería hablar con Midoriya.
Me quedé en silencio. Togata había perdido su kosei y Sir NightEye se debatía entre la vida y la muerte. ¿Habíamos cumplido la misión, o habíamos fracasado?
- ¿Cómo has sabido dónde estábamos? - pregunté.
- Me llamaron a la UA en cuarnto te ingresaron, y estaba justo en clase con tus compañeros, así que puedes esperar que os bombardeen a preguntas en cuanto lleguéis.
- Siento haberte preocupado... Ya es la cuarta vez que me despierto en una camilla en menos de un año... Soy una inútil, no sirvo para esto... - dije al borde de las lágrimas.
- No, darling, please, don't cry (No, cariño, por favor, no llores) - trató de animarme - Serás una heroína magnífica, pero por ahora, estás aprendiendo. Así que, pase lo que pase, no vuelvas a dudar de ti misma.
Acercó su mano a mi rostro para secar mis mejillas y me besó la coronilla.
- Los médicos dicen que el daño de la espalda no es grave, la estaca no llegó a tocar la columna, así que no requerirás rehabilitación - explicó - Intenta descansar, todavía estás débil por culpa de la operación.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...