Tras unos pocos días, estando ya todos, Shota anunció durante la clase.
- Ayer tuvimos una reunión sobre los potenciales Estudios de Trabajo Heróico para los alumnos de primer año - explicó - Bastantes profesores, incluido el mismo director, contestaron con un "Ni tan siquiera lo pienses".
Todos se mostraban decaídos, excepto Bakugo, el cual soltó una risa socarrona.
- Eh, Bakugo, no seas imbécil - le critiqué - Solo reaccionas así por celos, tú no podrías participar en los estudios ni aunque nos lo permitieran.
- ¡Cállate, Mierda-deforma-cosas! - recibí como respuesta.
- ¡Pero! - continuó Shota - Algunos eran de la opinión de que la dirección tan sobreprotectora que estamos tomando no instruirá héroes fuertes y capaces. Por lo tanto, os permitiremos agencias con antecedentes comprobados anteriormente que ofrezcan Estudios de Trabajo Heróico a alumnos de primer año. Es decisión nuestra.
- ¡Mierda! - masculló Bakugo, y no pude evitar reírme de él.
Una vez terminadas las clases, volvimos a la residencia y subí a mi habitación a cambiarme. Ya me había cambiado el pantalón y tenía la camisa abierta, cuando alguien llamó a la puerta.
-¿Shayumi? ¿Puedo pasar? - preguntó Izuku desde el otro lado.
-Sí, claro - contesté mientras buscaba una camiseta.
Entró a la habitación y cerró la puerta tras de sí, pero se sonrojó al verme.
- L-lo siento, n-no deb-bería haber entrado aún... - tartamudeó mientras se giraba y me daba la espalda.
- No es para tanto, mi traje muestra poco menos y no te pones así cada vez que lo llevo - comenté con una pequeña risa y me puse la camiseta.
- N-no es lo mism-mo... ¿Y-ya est-tás lista?
-Sí, tranquilo - respondí, por lo que se giró hacia mí.
Llevaba una camiseta negra con un rótulo blanco y la palabra "Roll" escrita en rojo, unos vaqueros azules algo desgastados y unas convers negras.
- ¿Qué querías? - pregunté.
- Nada, solo charlar y pasar tiempo contigo - dijo - ¿Qué vas a hacer con los Estudios de Trabajo Heróico?
- Best Jeanist sigue de reposo, así que voy a tener que cambiar de agencia, pero ya he pensado en algunas - me encogí de hombros - ¿Y tú? ¿Vas a seguir en la misma?
- No, el héroe con el que estaba me ha recomendado cambiar de agencia, a la misma a la que va Togata.
- ¿Por qué iba Gran Torino a mandarte a otra agencia?
- Ni ide- ¡Espera! - exclamó - ¿Cómo sabes que estaba con Gran Torino? ¡No se lo dije a nadie, solo lo sabían Iida y Todoroki!
- Bueno, que un héroe octogenario retirado desde hace años se presente en Hosu sin motivo alguno, al mismo tiempo que tú... Era algo obvio - respondí - Si Gran Torino te manda a otra agencia debe ser por algo importante.
- ¿Cómo qué? - preguntó, algo nervioso.
- Bueno, él fue el profesor de All Might cuando este estudiaba en la UA. Teniendo eso en cuenta, es probable que te mandase con alguien que tenga relación con All Might... - teoricé - Alguien como, quizás, Sir NightEye, su compañero hasta hace unos años.
- ¿Y por qué iba a tener que ser relacionado con All Might? - inquirió, no paraba de temblar.
- No sé, lo doy por obvio, ya que tenéis el mismo kosei.
Dio un bote en el sitio.
- ¡No es cierto! - dijo.
- Cuando nos conocimos, no controlabas tu kosei en absoluto, aún habiendo tenido 10 años para aprender a usarlo. Y sé que no es autodestructivo, porque ahora lo controlas "perfectamente" y sin herirte, solo tras unos meses. En el examen, cuando me presentaste a Bakugo, él te gritó "Mueve tu asqueroso culo sin quirk a otro lado", y se sorprendió enormemente al ver cómo lanzabas la pelota tan lejos en la prueba de comprensión de quirks, ya que el dijo en todo momento que eras quirkless - expliqué mientras me sentaba en la silla rotatoria junto a mi escritorio - Además, cuando me contaste lo de tu padre, me dijiste que de pequeño te diagnosticaron una "enfermedad x", que no tenía cura, pero tú te recuperaste. Para más inri, cuando hablas con All Might en público, alguna vez has hecho referencia a tu kosei como "One For-", pero cuando te das cuenta te callas, o All Might te interrumpe.
- Eso no tiene nada que ver.
- No me has dejado acabar - interrumpí - All Might tenía una batalla pendiente con All For One, o al menos eso parecía en Kamino, ya se habían enfrentado anteriormente. All For One viene del "Todos para uno", lo cual tiene relación con su kosei de robar otros. Por contraposición, debería haber un "Uno para todos", o "One For All", que permita que varias personas compartan el mismo kosei. Y que además, coincide con cómo llamas a tu propio kosei cuando estás hablando con All Might. Y ya, por último y más obvio, tu kosei es idéntico al de All Might, ya lo dijo Tsuyu de camino a la USJ.
Nos quedamos en silencio unos segundos, mirándonos a los ojos.
-¿Desde hace cuánto que lo sabes? - suspiró.
- Me chirriaba el tema de tu kosei desde que volvimos de las prácticas. Ya, tras lo de Kamino, solo tuve que atar cabos. Y, bueno, el insomnio me dio mucho tiempo para ello.
- ¿Se lo has contado a alguien?
Negué con la cabeza.
- Pensé que si lo estabas ocultando, sería por algo.
- Supongo que querrás una explicación...
- No te equivocas, pero... - suspiré - No quiero forzarte. Me lo contarás todo cuando tú lo veas necesario, y no te lo voy a recriminar si no me lo quieres decir.
- Gracias - susurró.
Se acercó a mí, agachándose hasta estar casi a mi altura y sosteniendo mi mentón con su otra mano, levantando así mi cabeza. Me beso suavemente, y le seguí. Nuestros labios danzaban con delicadeza, unos sobre los otros, disfrutando del lento pero placentero contacto. Finalmente separamos nuestros labios y unimos nuestras frentes, suspirando levemente.
- Te quiero... - susurré.
- Yo también te quiero - contestó.
Nos separamos y los miramos a los ojos, ambos con una pequeña sonrisa en el rostro. Llamaron a la puerta, así que me impulsé con los pies en el suelo para alejarme de Izuku rápidamente.
-¿Sí? - pregunté.
Uraraka abrió la puerta, asomando la cabeza.
- Ah, Deku, también estás aquí - dijo, un poco sorprendida - Bueno, mejor. Algunos vamos a jugar a verdad o reto en la zona común, por si os apetece venir.
-Sí, claro - respondió Izuku - Ve yendo, ahora bajamos.
- De acuerdo - contestó con una sonrisa y se marchó.
- ¿"Bajamos"? ¿Quién ha dicho que yo quiera ir?- dije con un tono de broma mientras me levantaba.
- Pensé que sería divertido. No nos vendría mal relajarnos un rato, estas semanas han sido muy estresantes.
- Vale, me has convencido.
Salimos desde mi habitación y nos metimos en el ascensor. Antes de llegar a la planta baja, Izuku me beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios, y no pude evitar mostrar una pequeña sonrisa. Llegamos a la zona común, los demás estaban sentados en el suelo formando un círculo. Izuku y yo nos sentamos, entre Tsuyu y Todoroki.
- Bueno, ¿Quién empieza?
-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...