107.- Deku VS 1A

199 31 33
                                    

Llevábamos ya un tiempo considerable buscando a Izuku por las calles, pero aún no había señal de él, hasta que...

- Chicos, lo he encontrado - anunció Bakugo por el interfono.

Nos reunimos rápidamente con Bakugo, mientras que Todoroki y Yaoyorozu atrapaban a Dictator.

- ¡Fugitivo atrapado! - exclamó Yaoyorozu, mirando a Bakugo - ¡Buen trabajo, Bakugo!

- ¡Es Magnífico dios asesino de la explosión Dynamight! - berreó él.

- ¡Lo siento! - se disculpó ella.

Los ciudadanos, viendo que habían recuperado el control de sus cuerpos, no tardaron en salir corriendo de allí.

- Todos... ¿Por qué...? - trató de hablar Izuku, aún en el suelo.

- Porque estábamos preocupados por ti - respondió Uraraka.

- Estoy... Bien - contestó, cogiendo su máscara del suelo y poniéndosela - Es por eso... Que no deberíais preocuparos por mí. ¡Quedaos atrás!

- ¡Es bueno oír eso! ¡Como se esperaba de su majestad, el sucesor de "One For All"! - dijo Bakugo, aplaudiendo - Así que, después de todo esto... ¿Puedes seguir sonriendo?

- Para poder sonreír... Para que la gente viva en paz... Debo seguir adelante... - respondió, levantándose del suelo - Así que... ¡Todos vosotros...! ¡Apartaos de mi camino!

Los rayos verdes volvieron a rodear su cuerpo, indicando que había activado su kosei.

- ¡Apártanos tú mismo, "intento de All Might"! - exclamó Bakugo, inclinándose hacia delante con una sonrisa.

- No nos iremos hasta que te llevemos de vuelta a la UA, aunque tenga que ser por las malas - añadí, crujiéndome los nudillos.

- No vamos a cambiar de opinión - declaró Iida - ¡Vamos, compañeros!

- Sí - respondió Uraraka.

- Así que, has manifestado los koseis de los portadores 4 y 6, ¿Me equivoco? - hablé, dando un paso hacia delante - "Sentido del peligro" y "Pantalla de humo".

- ¡Pareces una persona completamente distinta! - exclamó Bakugo - ¿¡No crees, maldito nerd!?

Cinco látigos negros salieron de su espalda.

- Gracias por venir... - dijo.

Al momento una gran humareda se levantó entre él y nosotros.

- ¡Ni se os ocurra perderlo de vista! - exclamó Bakugo.

Comprimí una gran cantidad de aire entre mis manos y la solté a la vez que Bakugo hizo su movimiento "Blast Landmines", dispersando rápidamente el humo, e Izuku alzó el vuelo para evitarnos.

- Ni siquiera nos dijiste nada antes de irte - comenté, mirando a Izuku - ¿Tan inútiles te crees que somos...?

- ¡Supongo que una vez eres capaz de hacer todo lo que intentes, todos a tu alrededor empiezan a parecer extras, ¿No?! - masculló Bakugo.

Una bandada de pájaros controlada por Koda atacó a Izuku en ese momento.

- ¡Puedes volver, Midoriya! - exclamó Koda - ¡El director ha pedido que vuelvas! ¡Así que deja de huir, ¿Vale?!

- Lo siento - dijo, mientras usaba el "Látigo negro" para aferrarse a un edificio que había detrás de él y poder huir más rápido.

Pese a su intento, fue obligado a cambiar de estrategia por culpa de Sero, atacado por Jiro, e interceptado por Ojiro. Y, cuando parecía que se iba a liberar de su cola, Tokoyami y DarkShadow lo agarraron y estrellaron contra un edificio abandonado. Según el plan, Yaoyorozu se iba a encargar de atraparlo, y si fallaba, tendría el apoyo de Kaminari, Shoji y Tokoyami. Pero no tardó en salir volando del edificio, y su máscara cayó al suelo.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora