Dos días después del ataque del nomu, a Todoroki se le concedió permiso para ir a casa, acompañado de Shota.
Era ya entrada la tarde, y me metí en la habitación de Izuku, encontrándole sentado sobre la cama.
- ¿Qué lees? - pregunté, sentándome a su lado - ¿Las noticias? ¿Acaso hay algún dato nuevo sobre algún héroe que aún no tengas?
- Ehm, no es n-nada - contestó, apartando el móvil.
- Venga, no seas tonto - reí, inclinándome hacia él.
Se apartó e intenté alcanzar el móvil, por lo que empezamos a forcejear sobre su cama. Terminamos tumbados, yo encima de él, él estirando los brazos para que no se lo quitara. Finalmente logré agarrarlo, y me levanté hasta quedar sentada en su regazo. Pude ver la pantalla, pero el titular de la noticia que la ocupaba me dejó helada.
- 'Yumi... - susurró Izuku, apoyándose en sus codos para reclinarse.
- ¿Best Jeanist ha desaparecido...? - dije en voz baja.
(Nota de la autora: no sé en qué tiempo exacto desapareció Best Jeanist, solo que para Navidad ya no estaba, así que digamos que ya lo ha hecho 😅)
- Por lo que dice el artículo, sí - explicó - Su apartamento no muestra signos de intrusión, pero tampoco hay nada que demuestre que haya estado allí estos últimos días.
- Pero si el otro día le subieron de puesto en el ranking, no puede ser...
- Supongo que se estaba ocultando su desaparición para que no cundiera el pánico, pero la prensa se ha acabado enterando igual...
Me miró a los ojos.
- Oye, ¿Estás bien?
- Eh, s-sí, claro... Disculpa, pero tengo que irme...
Me levanté de encima suya y salí de la habitación, yendo a la mía. Tomé el móvil y le mandé un mensaje a Hitoshi.
Agarré los cascos, los conecté al mp3 y puse música. Me calcé y salí de la residencia, camino al "Gimnasio Omega". El recinto parecía desierto, no había ni un alma por allí.
"Es culpa tuya"
- No, no lo es - dije en voz alta, sin pensar.
"Claro que sí"
- No, ha desaparecido, y yo no tengo nada que ver. Él puede arreglárselas.
"Oh, pero está débil"
- Es fuerte.
"No digo que no lo sea. Pero claro, con un pulmón de menos..."
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...