Película: "Eres el siguiente" (Pt. 1)

20 2 0
                                    

ALERTA: SPOILERS DE LA CUARTA PELÍCULA (los próximos capítulos van a ser la última película)

Estaba empezando a anochecer, y mi equipo y yo estábamos comiendo en la furgoneta mientras regresábamos a la base.

- Equipo 3 de la clase 1A, acabamos de entregar a 3 fugitivos - se oyó anunciar a Sero por el comunicador.

- ¡Ja, perdedores! - le contestó Bakugo - ¿Solo habéis atrapado a 3? ¡Mi equipo ha capturado a 4 criminales!

- Aquí el equipo 2 de la clase 1A, os informo de que hemos capturado a 6 - se oyó decir a Todoroki.

- ¿¡Qué!? - bramó Bakugo - ¡Maldito presumido!

- Bakugo, estabas presumiendo hace 5 segundos, calla la boca - mascullé mientras intentaba comer.

- ¡No te metas, Mierda-deforma-cosas!

- Pero si soy de tu mismo equipo... - suspiré.

- Algunas cosas no cambian - suspiró Kirishima con una pequeña sonrisa.

- No sé cómo lo aguantas - le dije a Kirishima, riendo levemente.

- La vida no solo se trata de números, "Magnífico dios asesino de la explosión" Dynamight - dijo Iida por el comunicador.

- Ese nombre de héroe es muy largo, qué infantil eres - dijo Sero - ¿No podemos llamarte simplemente "Bakugo"?

- ¡Por supuesto que no, idiota! - gritó Bakugo.

De repente oímos otra voz.

- Nos denuncian la presencia de un villano en el puerto oeste - nos avisaron por el comunicador, mientras sacábamos nuestros dispositivos a los que nos llegaban los datos del villano - El sistema indica que se trata de Jinji Kurao, su nombre de villano es "Jinji" a secas, y su kosei "Gula feroz": ataca a sus presas usando la gran boca de su estómago. Proceded con mucha cautela.

- Tenemos que ir al puerto oeste - declaró Uraraka.

- Está cerca de aquí - comentó Kyoka.

- Andando - dijo Sero.

- Nosotros también iremos para allá - anunció Bakugo.

- Equipo 2 movilizándose hacia el puerto oeste - anunció Iida.

Kirishima se colocó en el asiento del copiloto y el robot que conducía nuestro furgón puso marcha hacia el puerto, así que dejamos las cosas de nuestra comida a un lado y nos preparamos para la acción.

- Chicos, el panel de control dice que el villano ha cambiado de dirección - avisé.

- Hay un refugio por ahí... - comentó Sato.

- ¡Hay  que darse prisa! - declaró Mina.

- ¿¡Es que esta chatarra no puede ir más rápido!? - se quejó Bakugo.

De repente las pantallas del panel de control mostró una imagen distinta: una retransmisión en directo de un hombre, inquietantemente parecido a All Might antes de retirarse.

- ¿Pero quién es ese puto loco..? - masculló Bakugo.

- ¡Saludos a todos, ciudadanos! Me presento, yo soy el nuevo All Might, el gran símbolo que representa a la siguiente generación. ¿Sabéis por qué All Might es el "Símbolo de la Paz" en todos los rincones de la Tierra? La respuesta es muy sencilla: ¡era un hombre poderoso! ¡Los villanos se rendían ante el gran poderío de All Might, mientras los débiles admiraban e idealizaban todos sus logros: esa gran admiración se convirtió en esperanza, que eventualmente se volvió un símbolo! Pero ahora, ese símbolo ya no significa nada - declaró el hombre desconocido - Queridos amigos, ¡mirad a vuestro alrededor! Esta vieja tierra está hecha pedazos por villanos, abandonada por el mundo, ¡Japón carece de toda ley u orden! Todo eso pasó porque All Might perdió su poder tan maravilloso... ¡Y los héroes actuales no están a la altura! ¡Por la tierra que vio el nacimiento del maravilloso All Might, juro que me convertiré en el nuevo "Símbolo de la Paz" en el mundo, y os guiaré a todos hacia un brillante futuro! - alzó la mano al cielo, como imitando la pose final de All Might, y luego se llevó el puño al pecho - Os prometo que cumpliré con el gran ideal de All Might. Así es... ¡Yo soy el siguiente!

Mis compañeros y yo nos quedamos en shock por las palabras que acababa de decir aquel hombre.

- ¿Se cree que puede ser el nuevo All Might? - preguntó Tokoyami.

- Encima se cree que él es "el siguiente" - mascullé - Ese mensaje de All Might era para Izuku, no para el primer gilipollas que se creyera "el salvador elegido".

- Ese hombre está loco... - comentó Mina.

Bakugo se quedó en completo silencio, apretando los puños.

- ¡Yo soy la justicia! ¡Yo soy el "Símbolo de la Paz"! - continuó el hombre.

- ¿¡Llamas a eso "justicia"!? - oímos a Izuku gritar a través de la retransmisión - Usas la violencia y el miedo a propósito. Destruyes y pones apersonas inocentes en peligro. ¡All Might jamás haría esas cosas! En realidad, ¡no te pareces en nada a All Might! 

- ¿¡Eso crees!? - dijo el hombre, riendo - Estás mal de la cabeza, niño. ¡Observa cómo mi grandioso poder doblega este planeta! 

El hombre saltó de la plataforma de cemento a la que estaba subido, rompiéndola al instante, y aterrizó sobre lo que parecida un barco volador gigante. Se quitó la capa azul de la espalda, y una de sus secuaces le tendió a una muchacha rubia de aspecto ido, a la que él agarró del hombro y pegó a sí mismo. Una siniestra sonrisa se dibujó en su cara a la vez que sus ojos empezaron a brillar, y un sin fin de flores empezaron a crecer bajo sus pies.

- ¡Contemplad el poder de quien se volverá el "Símbolo de la Paz"! - exclamó y alzó un brazo al cielo, del que cayeron infinidad de monedas - ¡Este es todo mi poder! 

Por lo que se podía ver en la retransmisión, al caer al suelo las monedas creaban una especie de área luminosa, y unos rayos que llegaban del barco al suelo parecía que atraían aquello afectado y todo lo que había sobre esto hacia el barco volador. El barco pronto se vio rodeado de miles de hilos dorados y luminosos, ocultándolo de la vista, y los hilos se convirtieron en un gran campo de luz que absorbía todo a su paso.

- ¡Chicos, algo se acerca! - anunció Kirishima.

El furgón se paró, por lo que Bakugo salió y se subió al techo. Viendo que la luz se acercaba más y más, el robot dio media vuelta al vehículo e intentó huir.

- ¡Ni se te ocurra! - gruñía Bakugo, dando golpes a la ventana del robot - ¡Da media vuelta, no vamos a huir!

- ¡No sea imprudente, humano! - le advirtió el robot.

- ¡Está cada vez más cerca! - exclamó Mina.

- ¡Nos va a alcanzar! - mascullé.

- ¡Nos va a absorber a todos! - gritó Kirishima.

Por muy rápido que fuera el furgón, nos fue imposible huir, y fuimos absorbidos por el campo de luz.

-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora