Todoroki y yo nos subimos a la tuerca que casi nos aplastó, para tener mejor visión del enemigo. Me miró a los ojos como diciéndome algo, asentí y activamos nuestros koseis. Él prendió su brazo en llamas, y yo acumulé oxígeno alrededor de mi mano y chasqueé los dedos, creando una llama.
- ¡Ahora! - gritó el contrincante rojo.
Al instante, las ninjas azul y negro saltaron. Les atacamos con nuestros ataques de fuego, pero respondieron con agua y arena respectivamente, apagando el fuego.
Nos echamos hacia atrás, Todoroki hizo un muro de hielo y yo empecé a crear otro con el material del suelo.
- ¡Seguid! ¡A por ellos! - exclamó el rojo, mientras nos lanzaba clavos y tuercas.
Los contrincantes amarillos desmontaban tuberías a base de fuerza bruta, y las lanzaban contra nuestros muros, los cuales acabaron cediendo y siendo destrozados.
- Nuestros koseis no sirven, pueden apagar el fuego, destrozar los muros y soy incapaz de acercarme como para un enfrentamiento cuerpo a cuerpo - dije en una voz lo bastante baja como para que solo Todoroki me oyese.
- Debemos huir, ahora mismo - sentenció - Usemos el fuego, lo contrarrestarán con el agua y la arena, creando una nube de humo que nos ocultará.
Asentí y chasqueé los dedos, acompañando así a la llamarada de Todoroki. Cuando los contrincantes frenaron nuestro ataque y la humareda se adueñó del terreno, Todoroki y yo echamos a correr en dirección contraria.
- Deberíamos aprovechar el terreno - dije mientras corríamos - No creo que esta fábrica sea toda un simple atrezo.
- Tienes razón, los depósitos y cañerías deben estar llenos de algo.
Analicé un depósito cercano con las gafas.
- Ese está lleno de gas inflamable, lo bastante como para crear una explosión pero no como para que nadie salga herido.
- Tengo una idea. ¿Puedes llevarnos al otro lado del camino? Detrás del depósito.
- Claro.
Prendió fuego a un pequeño cartel y se agarró a mí. Usé mi kosei para impulsarnos por encima del depósito, y un a vez aterrizamos, creó un iceberg que agujereó el casco del depósito.
- ¡Ahí están, rodeadles! - oímos a lo lejos, debían haber visto la llama del cartel.
Esperamos pacientemente a que llegasen a la trampa creada por Todoroki.
- ¡Nos han engañado! - volvimos a escuchar.
Acto seguido, nos alejamos del depósito y disparamos fuego contra este. El contenido causó una explosión que hizo a nuestros contrincantes saltar por los aires, pero nosotros nos ocultamos tras un muro que yo acababa de crear.
El humo empezó a marcharse, Todoroki y yo volvimos a usar mi kosei para dirigirnos al otro lado. Todoroki congeló el suelo para dejarlos atrapados nada más aterrizar.
- Estos bastardos... Están locos... - dijo el ninja rojo, para justo después darse cuenta de su situación.
- Lo sentimos... - dije.
- Pero no podemos permitirnos suspender - finalizó Todoroki.
Con nuestras pelotas tocamos los sensores de dos contrincantes cada uno. Una vez hecho, nos alejamos de allí esperando instrucciones.
- Debo entrenar más el hacer un uso simultáneo de ambos koseis... - suspiró mirándose las manos.
- Pues yo creo que te ha ido bastante bien - comenté, mientras me masajeaba las muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...