26.- Black Alchemist

136 22 19
                                    

Al día siguiente fui a Hosu para visitar a Tensei. Mis padres no pudieron acompañarme, tenían muchas tareas de las que encargarse como para permitirse hacer un viaje, por muy corto que fuera.

Cuando llegué, Tensei estaba tendido en una camilla. Tuve que ponerme una mascarilla para poder entrar en la habitación. Su aspecto era deplorable. Llevaba vendajes en la cabeza, tenía un respirador puesto, junto con un semblante pálido y cansado. Pero eso no le impidió sonreír levemente al verme.

Estuve todo el día con la familia Iida. Tenya estaba increíblemente serio, apenas hablaba. Pero era de esperar dada la situación.

...........................................................

Las clases en la UA retomaron su curso. Esa mañana llovía de forma espantosa, por lo que no me negué cuando Hizashi se ofreció a llevarme. A causa de ello, llegué 20 minutos antes de que empezara la lección. El aula estaba vacía, así que me senté en mi sitio, saqué una hoja de mi mochila y empecé a garabatear sobre ella.

Mis compañeros empezaron a llegar poco después, hablaban emocionados de cómo la gente se les quedaba mirando por la calle, debido al Festival Deportivo.

- Buenos días.

Shota entró en el aula, y al segundo todos estaban callados y en sus sitios.

- Parece ser que ya le han quitado los vendajes, Aizawa-sensei, kero - observó Tsuyu.

- Sí, la vieja se pasó con el tratamiento - comentó.

- Oye, no hables así de Recovery Girl - le reprendí.

- Y tú no me interrumpas - contraatacó - Dejando todo eso de lado, hoy tenemos clase de formación heroica. Y una especial. Elegireis vuestros nombres de héroe.

Mis compañeros soltaron un grito, emocionados, que Shota calló con la mera activación de su kosei.

- Pero antes... En base a vuestra actuación en el Festival Deportivo, algunos profesionales han mostrado interés en vosotros. Os han escogido para formar parte de su equipo durante una semana, para que adquiráis experiencia como héroes - los resultados de las solicitudes aparecieron en la pizarra - Normalmente no hay mucha diferencia entre las solicitudes, pero este año los tres mejores captaron la mayor parte del foco de atención.

Todoroki: 4,123

Akishiro: 3,508

Bakugo: 3,456

Tokoyami: 360

Iida: 301

Kaminari: 272

Yaoyorozu: 108

Kirishima: 68

Uraraka: 20

Sero: 14

Algunos de mis compañeros se quejaban por la cantidad de solicitudes obtenidas, Bakugo mandaba callar a Sero, Yaoyorozu elogiaba a Todoroki y Uraraka sacudía a Iida, increíblemente emocionada.

- ¡No estás ahí! - dijo Mineta, mientras zarandeaba a Izuku - ¡Te lo dije, les has asustado!

- Mm... - atinó a decir.

- Mineta, déjale en paz. ¿Puedes dejar de molestar a la gente de una vez? Solo agobias más - me quejé - Además, a ti tampoco te han solicitado, imbécil.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora