Desperté sobre mi cama frente a Izuku, que me abrazaba por la cintura con un brazo mientras intentaba apagar el despertador con el otro.
- Buenos días... - susurré, medio dormida.
- Buenos días, preciosa - respondió, y me dio un beso en la frente.
Se levantó y empezó a buscar y ponerse la ropa para ir a entrenar con All Might.
- ¿Ya te vas...? - pregunté, intentando sentarme en la cama.
- Sí, pero tú deberías tumbarte otra vez e intentar dormir algo más - dijo, y me dio un pequeño empujón en el hombro para que me tumbar a de nuevo - Te movías mucho esta noche.
- Lo siento...
- No te preocupes, no me ha molestado.
Se inclinó hacia mí y me besó con cuidado, para luego irse. Me levanté y cerré la puerta con pestillo otra vez, para después meterme bajo las sábanas de mi cama. Eran las 06:19, todavía podría descansar un poco.
...........................................................
Volví a despertar, esta vez de golpe y sin aliento. Traté de calmar la respiración mientras intentaba ignorar las voces de Shigaraki, Toga, Dabi y AFO en mi cabeza. Me abracé las rodillas y agaché la cabeza, susurrándome a mí misma a fin de calmarme.
- No pasa nada, no pasa nada... - me dije - No pueden entrar aquí, estamos a salvo...
Una vez pude respirar con normalidad, miré el despertador.
- Mierda... - mascullé, levantándome rápidamente.
Me cambié lo más rápido que pude y bajé a la zona común, ya vacía. Pillé algo rápido para desayunar en la cocina y corrí hacia el edificio principal de la UA. Una vez frente a la puerta del aula de 1A, llamé y abrí.
- Shayumi Aizawa, llegas tarde - reprendió mi padre, sin levantar la vista de los papeles de su mesa.
- Lo siento, no he escuchado el despertador... - expliqué.
- Puedes pasar, pero te vas a encargar de limpiar el aula 3 días.
- Sí, sensei.
Me senté en mi sitio y suspiré.
- ¿Estás bien? - susurró Izuku.
- Si, no te preocupes - respondí, con una leve sonrisa.
"Mentirosa"
...........................................................
Después de las clases volvimos a las residencias.
- ¡Tengo una idea! - exclamó Kaminari - ¿Y si hacemos una sesión de karaoke?
- Creo que alguien se quedó con ganas de más concierto - reí.
- ¡Lo digo en serio! Solo hemos escuchado cantar a Jiro, Kirishima, Aoyama y Mineta, ¡Quiero oír a los demás! - insistió.
- ¡Es una buena idea! - secundó Hagakure - ¡Por mí que se haga!
Poco a poco mis compañeros fueron aceptando. Bueno, aunque Bakugo, Todoroki y Koda aclararon desde el primer momento que no cantarían. Solo quedaba yo por hablar.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...