- Disculpa, ¿puedes repetir lo que acabas de decir? - pregunté, aún asombrada.
A Tenya y a mí nos han dado invitaciones al evento de la I-Island como representantes de la familia Iida, pero yo no voy a poder ir - explicó Tensei por teléfono - Y he pensado "¿Por qué no le doy la mía a mi sobrina preferida?" -
- Soy tu única sobrina - reí levemente.
Eso es igual. En fin, ¿te gustaría ir? -
- Me encantaría, mil gracias - respondí - ¿Pero lo saben mis padres?
Claro que sí, tenía que tener su permiso antes de ofrecerte nada - suspiró - Sobre todo el de Shota, me mataría si no le avisaba primero -
- Has hecho bien - dije entre risas.
.......................................................
- ¿De verdad no tienes nada que sea un poco más "modesto"? - pregunté, ya cansada, después de probarme 7 vestidos.
- Cuando le pediste a tu tía, la "heroína +18", que te prestara un vestido, ¿de verdad creíste que iba a tener algo "modesto"? - inquirió Nemuri, alzando una ceja.
- No sé, pensé que cuando eras joven llevarías algo menos provocador - suspiré - Aunque pensé mal, teniendo en cuenta el traje que usabas en aquella época.
- Primero, ¿cómo que "cuando era joven"? Jovencita, estoy en la flor de la juventud. El que parece más viejo del grupo es Shota, convéncelo de que cuide un poco su aspecto.
- Sabes que no lo hará.
Seguí revisando el armario, hasta que encontré algo que llamó mi atención.
- ¿Qué hay de este...? - pregunté.
- Oh, ¿ese? Solo lo llevé un par de veces, nunca me convenció del todo. La verdad, no sé porqué lo guardé en vez de donarlo - suspiró - ¿Te gusta?
- Es perfecto... - contesté con una pequeña sonrisa.
.......................................................
- ¿Llevas a mano el pasaporte y la invitación? - me preguntó Iida, cuando faltaba poco para que aterrizáramos.
- Sí, lo llevo todo a mano - suspiré - Casi pareces mi padre, y yo soy la mayor de los dos.
- Por una semana - respondió - Y, como representante de la familia Iida, tengo que asegurarme de que todo vaya perfectamente.
- ¿Y eso incluía que usáramos un jet privado de tu familia en vez de ir en un avión normal? - inquirí.
- Fue insistencia de tu padre para garantizar tu seguridad - explicó.
- No me sorprende - suspiré, y me levanté del asiento - Voy a ponerme el traje, ahora vuelvo.
Cogí mi bolsa y me metí en el baño, cambiando mi ropa por mi traje de heroína. Cuando salí del baño entró él para cambiarse rápidamente. No mucho después el jet aterrizó en la I-Island, y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...