Película: "Dos héroes" (Pt. 2)

65 3 0
                                    

- Les informamos desde el sistema de control de I-Island. El sistema de seguridad recibido información de que en el área en la Expo I se han colocado explosivos. Desde este mismo instante, I-Island entra en modo de alerta especial. Todos los habitantes vayan a un lugar seguro, todo aquel que salga al exterior después de 10 minutos, a partir de ahora, será arrestado. Además, las instalaciones principales quedarán selladas por motivo de seguridad. Repetimos, las instalaciones principales quedarán selladas por motivo de seguridad.

Todos nos callamos, sorprendidos.

- El móvil no tiene cobertura - anunció Todoroki - Han cortado todo tipo de transmisiones.

- ¿Va enserio? - preguntó Mineta, preocupado.

- El ascensor tampoco funciona - observó Jiro.

- ¿¡Qué!? - exclamó Mineta.

- Es raro que entre en modo de alerta especial solo por haber localizado explosivos... - comentó Melissa.

- Oíd vayamos a la sala de la fiesta - propuso Izuku.

- ¿Por qué? - preguntó Iida.

- Porque All Might estará allí - explicó.

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté.

- L-lo leí en las noticias - respondió, nervioso - Melissa, ¿hay alguna forma de llegar a la sala de la recepción?

- Por las escaleras de emergencia podemos acercarnos bastante - contestó ella.

- Perfecto.

Así empezamos a ser guiados por Melissa a petición de Izuku, y llegamos hasta el techo de cristal de la sala.

- Jiro y yo nos acercaremos, lo mejor es que solo se acerque un grupo pequeño de personas para no llamar la atención - propuso él.

Y así ellos dos fueron y nosotros esperamos a que regresaran; cuando llegaron nos contaron que los villanos habían tomado la torre.

- Tenemos el mensaje de All Might - declaró Iida - Deberíamos acatar las palabras de All Might, como profesor nuestro que es, y salir de aquí cuanto antes.

- Yo estoy de acuerdo con Iida - respondió Yaoyorozu - Somos estudiantes sin licencia de héroe. No podemos enfrentarnos a los villano.

- Podemos salir y pedir ayuda a los héroes de fuera... - propuso Kaminari.

- Salir de aquí va a ser complicado - explicó Melissa - El edificio está diseñado con el mismo nivel de seguridad que "Tartarus", la prisión de los villanos más peligrosos.

- En ese caso, toca esperar a que nos saquen desde fuera - respondió.

- ¿Y te conformas, Kaminari? - inquirió Jiro.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó él.

- Que hay que salvarlos de alguna forma - respondí - ¿Qué clase de futuros héroes seríamos si dejáramos que esto sucediera delante de nuestras narices?

- Alto ahí, hasta All Might está reducido sin hacer nada - nos recordó Mineta - Que nosotros intentemos liberarlos es un acto suicida.

- Nuestro objetivo es llegar a ser héroes - dijo Todoroki.

- Pero todavía no estamos autorizados para ejercer... - comentó Yaoyorozu.

- ¿Y solo por eso nos quedaremos de brazos cruzados?

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora