38.- Los objetivos están claros

124 21 5
                                    

Caminé por el bosque un rato, tratando de encontrar a alguien que pudiera necesitar ayuda. Creí haber recorrido casi medio bosque, puesto que ya había pasado bastante tiempo, y que quizás no hubiese nadie por esa zona, hasta que escuché un estruendo y varios gritos. Me acerqué lo más rápido que pude, se podía notar todavía el olor a madera quemada.

Cuando llegué al camino del cual provenía el escándalo, divisé a Bakugo y Todoroki. Este último cargaba a su espalda a Tsuburaba, uno de los alumnos de 1B. Delante de ellos, había una figura humanoide vestida completamente de negro excepto en la boca, cubierta con cadenas llenas de púas. Sus dientes crecían desmesuradamente, afilados como cuchillas. Les intentó atacar, seguramente no por primera vez, así que corrí hacia ellos, toqué el suelo con mis manos y creé un muro.

- ¿Qué pasa? ¿Acaso os estáis durmiendo? - pregunté con un poco de sarcasmo.

- Cállate, estábamos bien sin ti - contestó Bakugo.

- Sí, sí, di lo que quieras.

Los dientes del villano le hacían elevarse del suelo, por lo que enseguida pudo volver a atacar. Todoroki y yo creábamos barreras para frenar sus ataques. Bakugo no podía hacer nada, ya que sus ataques eran a corta distancia y no tenía forma de defenderse.

- ¡Todos los alumnos, de las clases A y B...! - se oyó en nuestras cabezas con la voz de Mandalay - ¡Pelead!

Independientemente de esa información, no podíamos hacer otra cosa que defendernos. Solo teníamos los ataques a corta distancia de Bakugo y míos, y el fuego de Todoroki, pero no era una opción viable porque incendiaría todo el bosque.

- ¡Dos de los objetivos de los villanos han sido identificados! - se volvió a oír - ¡Son los estudiantes conocidos como Shayumi y Kacchan! ¿Lo habéis captado? ¡Shayumi y Kacchan! ¡Vosotros dos evitad pelear, y no hagáis ningún movimiento en solitario!

Bakugo y yo nos miramos. Si me buscaban a mí, seguramente sería cosa de la Liga de Villanos. Pero, ¿Bakugo? ¿Qué querrían de él?

- ¿Lo habéis oído? No hagáis nada arriesgado - nos avisó Todoroki - Van a por vosotros.

- Ya lo sé... - suspiré - Pero no prometo nada.

- ¡Menuda chorrada! - exclamó Bakugo, con ira y una sonrisa cínica - ¡Primero nos dicen que peleemos, ahora que no...! ¡Venga ya!

Miré a nuestro alrededor. La única vía de escape era el camino que había a nuestras espaldas, pero nos llevaría directos a una nube de gas. Una trampa, lo vieras por donde lo vieras.

- ¡No puedo acercarme! - gritó Bakugo - ¡No me queda otra que explotarle con todo mi poder!

- ¡No! - exclamamos Todoroki y yo.

- ¡Si algún árbol se incendia, que el bastardo mitad-y-mitad use su maldito kosei!

- ¡No seas imbécil, atraerás a más villanos! - contesté.

- ¡Una explosión disminuiría nuestro campo de visión! - continuó Todoroki - ¿¡Qué pasa si eso no acaba con él!? ¡Nos supera tanto en rango como en potencia de fuego!

- ¡Ahí! Veo hielo - dijo una voz entre los árboles - ¡Deben estar peleando!

Nos miramos extrañados, incluido el villano, hacia la fuente de la voz. En apenas un segundo, varios árboles salieron disparados, dejando ver a Shoji con alguien a la espalda, huyendo del "Dark Shadow" de Tokoyami.

- ¡Bakugo! ¡Todoroki! ¡Uno de vosotros, por favor...! ¡Dadnos algo de luz! - exclamó Shoji.

El villano trató de atacarlos, pero Dark Shadow le aplastó sin miramientos, dejándonos sorprendidos a Bakugo, Todoroki y a mí.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora