15.- La lucha continúa

155 26 17
                                    

Tras un día de descanso, retomamos las clases en la UA. El día anterior le dieron el alta a Shota del hospital, pero tuvimos que ir a la UA para que empezara con el tratamiento de Recovery Girl. De paso, esta sanó el corte de mi cabeza, del cual solo quedaba una cicatriz apenas visible.

Entre Hizashi y yo (además de las órdenes de Chiyo-san) conseguimos convencer a Shota de que se quedara en casa, ya que debía guardar reposo.

Abrí la puerta del aula. Mis compañeros estaban algunos sentados, otros de pie... Varios se giraron a mirarme al entrar.

- ¡Akishiro! ¿Estás bien? Te fuiste en la ambulancia con Aizawa-sensei... - dijo Kirishima.

- Sí, tranquilo, el Nomu me hirió en la cabeza, pero estoy bien.

- ¿Creéis que Aizawa-sensei nos dará la clase? - preguntó Toru al aire.

- Por lo que tengo entendido, se supone que se ha quedado en su casa. En principio, mandarán a alguien a sustituirle.

Dicho eso, me acerqué a Bakugo.

- Bakugo... Quería darte las gracias por salvarme el otro día...

- ¿A quién mierda le importa? Solo hice lo que tenía que hacer - contestó, igual de gruñón que siempre.

- Aún así, de no ser por ti podría haber muerto... Así que, gracias.

- De nada, pedazo de inútil. Y que conste, que no quiero volver a tener que salvarte - apartó la mirada.

Sonreí levemente y volví a mi asiento junto a Izuku.

- Hey. ¿Qué tal las piernas?

- Mejor. ¿Y Aizawa-sensei?

- Su pareja y yo le hemos convencido, tras dos horas de argumentos, de que debe quedarse en casa. Lo único que nos preocupa ahora mismo es su ojo, pero parece que tampoco le ha dañado demasiado en lo que al kosei se refiere.

- ¡Todos! La tutoría matutina va a empezar. ¡Tomad asiento! - ordenó Iida.

- Por favor, que no se le suba a la cabeza lo de ser delegado. Solo pido eso... - pensé.

- Estamos sentados - dijo Sero - El único que está de pie eres tú.

Reprimí una pequeña risa, pues no me había fijado en ese detalle. La puerta corrediza se abrió de repente.

- Buenos días - dijo Shota, momificado.

- ¿¡Ya has vuelto, Aizawa-sensei!? - exclamaron mis compañeros.

- ¡Shota Aizawa, te dijimos que te quedaras en casa! - grité - ¿¡Qué haces aquí!?

Me levanté de la silla, bajo la expectante mirada de mis compañeros.

- Tendría que venir igual para el tratamiento con Recovery Girl, por lo que pensé que era más lógico que os diera las clases.

- ¡Me importa una mierda tu lógica ahora mismo! ¡Deberías estar en casa!

- Primero, ese vocabulario. Segundo, yo decido lo que hago.

- Akishiro, ¿Cómo puedes hablarle así a Aizawa-sensei? - me preguntó Uraraka.

Suspiré, me iba a tocar explicarlo igual. Miré interrogante a Shota, el cual simplemente asintió.

- Bueno, os ibais a acabar enterando igual, y creo que algunos de vosotros lo descubristeis el otro día... - volví a suspirar - Voy a presentarme adecuadamente: mi nombre de nacimiento era Shayumi Okamoto, ahora Shayumi Aizawa. Soy la hija adoptiva de Shota Aizawa, nuestro tutor y héroe clandestino conocido como Eraserhead.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora