Ya llevábamos 5 días con los entrenamientos. Tuve que visitar a Hatsume un par de veces más en el "Estudio de Desarrollo" para arreglar unos pequeños fallos en el prototipo de las gafas, pero ya parecían estar solucionados.
Las probé analizando los distintos terrenos de mis compañeros. El de Ashido, por ejemplo, estaba bastante dañado debido a los diferentes productos de su ácido. Por curiosidad, me fijé en Bakugo. La potencia de sus explosiones era muy grande gracias a su nuevo movimiento, el "Armor-Piercing Shot", y se dedicaba a pulirlo destrozando rocas. Analicé la que estaba a punto de destrozar, y calculando la fuerza de sus explosiones, caí en la cuenta de algo.
- ¡Bakugo, no explotes esa roca! - chillé.
Muy tarde, puesto que Bakugo ya lo había hecho.
- ¡Ja! ¡Lo clavé! - exclamó.
- Pedazo de imbécil... - suspiré.
La roca empezó a resquebrajarse con gran rapidez, precipitándose así un trozo hacia el suelo.
- ¡Eh, vigilad las cabezas por ahí abajo! - avisó Bakugo.
La roca estaba a punto de caer sobre All Might, pero una sombra verde se lanzó contra ella y la destruyó antes de que pasara algo malo. Izuku la había destrozado de una patada.
Viendo que todo había acabado bien, volví a entrenar el "Igneous Snap". Todavía tenía que perfeccionarlo, pero era más sencillo controlar la cantidad de oxígeno con las gafas.
Cuando nuestro tiempo en el "Gimnasio Gamma" se terminó, los de 1B llegaron y Monoma empezó a molestarnos, como siempre. Era una suerte que no fuéramos a hacer el examen junto con ellos. Una suerte para Monoma, porque si no, todos los de 1A habríamos ido seguramente a por él.
...........................................................
Esa noche, tras volver a las residencias, cambiarnos el uniforme y cenar, las chicas nos quedamos en el salón de la zona comunitaria.
- ¡Buah, nos están machacando todos los días! - se quejó Ashido.
- Por algo lo llaman entrenamiento acelerado - comentó Hagakure.
- Y solo nos queda una semana - añadió Yaoyorozu.
Empezaron a hablar de los movimientos especiales, hasta que llegó el turno de Uraraka.
- ¿Ochaco? - la llamó Tsuyu, tocándole el hombro.
Uraraka saltó en el sitio de la impresión.
- ¿Estás bien? - pregunté - Pareces cansada.
- ¿Qué? No, no, estoy en plena forma - contestó, con un pequeño rubor - No sé, es que últimamente no estoy muy centrada. Tengo la cabeza en otra parte.
- Eso es amor - sentenció Ashido.
El rostro de Uraraka se tornó rojo en apenas un segundo, y empezó a sudar.
- ¿¡Yo!? ¿¡Amor!? ¡N-no! - exclamó, alzando los brazos al aire y sacudiéndolos frente a su rostro.
- ¿Es Midoriya? ¿O Iida? - preguntó Ashido - Siempre estás con ellos.
Uraraka volvió a negar, llevándose las manos al rostro y empezando a flotar accidentalmente. Me paré en seco un momento. ¿Podía ser que a Uraraka le gustase Izuku? Traté de ignorarlo, quizás solo era otra simple teoría inventada de Ashido.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...