La gente empezó a girarse para ver a Izuku, rápidamente sintiendo pena por él.
- Está todo machacado...
- Tan débil...
- ¿De qué demonios estás hablando? - masculló el hombre que más había gritado a Izuku, mirando hacia Ochaco - ¿¡Es que acaso quieres que nosotros estemos también cubiertos de barro y mugre!?
- ¡¡Los únicos que cargaremos con todo esto seremos nosotros, los héroes!! - respondió ella - ¡¡Os lo compensaremos con nuestra sangre y sudor si hace falta!! ¡¡Pero, por favor, dadnos tiempo!!
- ¡Ochaco...! - exclamó Tsuyu.
- Midoriya, Uraraka... - dijo Iida - También está luchando.
- ¡Uraraka! - exclamó Izuku, con la voz temblorosa y los ojos llorosos.
- ¡A partir de ahora...! ¡Con respecto a vuestra seguridad...! ¡¡Lamentamos no poder garantizarla!! - continuó ella - ¡Estamos tan asustados como vosotros! ¡Todos aquí estamos en las mismas circunstancias! ¡¡Es por eso que estoy pidiendo vuestra cooperación!! ¡Para que mañana, todos podamos sonreír juntos...! ¡Con la ayuda de todos! ¡Por favor! ¡Dadle tiempo para descansar y recuperarse! ¿¡Es mucho pedir!? ¡Izuku Midoriya está tratando de llevar la carga de su kosei por su cuenta...! ¡Tiene mucho que aprender aún, pero...! ¡Es solo un simple estudiante de secundaria!
- Pero... - trató de decir aquel hombre.
- ¡POR FAVOR, DEJAD QUE SE QUEDE AQUÍ, EN LA ACADEMIA DE HÉROES! - exclamó.
Las piernas de Izuku finalmente cedieron, y cayó al suelo emitiendo un quejido y llorando. En apenas unos segundos, Kota y una chica con aspecto "animal" se acercaron a él, así que retrocedí un poco para volver con el grupo de 1A.
- ¡Midoriya! ¡L-lo siento mucho! ¡Estaba tan asustado que no podía moverme! - exclamó Kota, llorando a mares - ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Pero cuando he oído lo que ha dicho esa chica...! ¡Yo...! ¡Sabía que tenía que venir! ¡Para convertirme en alguien como tú...! ¡Es por eso...! - esbozó una sonrisa, aún llorando - ¡Estoy aquí! ¡Así que, por favor...! ¡No llores más! ¡Todo está bien!
- ¡Kot-ta...! - dijo Izuku.
- Así que eres un estudiante de la UA... - comentó la chica, ayudando a Izuku a levantarse.
- ¡S-señorita...!
- Fui a muchísimos refugios... Pero todos se negaron a dejarme entrar, y decían que los "mutantes" no éramos bienvenidos... Y he acabado aquí - explicó ella, llorando levemente - Pero, gracias a eso, he vuelto a verte. ¡Qué suerte tengo! ¡Muchas gracias por ayudarme, héroe llorón!
Ambos abrazaron a Izuku, y un señor con algo parecido a estrellas en la cabeza se abrió paso entre la multitud.
En vez de culparlo, ¿no deberíamos al menos escucharlo? - dijo, y le dio su paraguas al hombre que antes interrumpía a Uraraka - ¡Tampoco es como si se fuera a quedar para siempre! ¡Ahora mismo, no tenemos bastante mano de obra como para enfrentarnos a los villanos! ¡La UA es el único lugar en el que puede descansar para no desgastarse completamente, ¿no?! ¿¡Es eso todo, héroes!?
- Correcto - respondió Nezu.
- ¿¡Y por qué no mandarlo a Shiketsu!? ¿¡No están ellos igual de equipados!? - exclamó un hombre.
- Pero... Eso es solo escurrir el bulto hacia ellos... - comentó una chica a su lado.
- Hasta que pasó todo esto... Ninguno de nosotros se dio cuenta. Una vez, All Might fue un héroe sin igual que allanó el camino para otros. ¡Todos lo admiraban! ¡Lo animábamos! - continuó hablando el señor de las "estrellas" - Pero al hacerlo... Hemos dejado de poner nuestro espíritu en ello en el camino... Y ahora el escenario ha sido barrido. Error tras error... No querían ni fama ni dinero... Y se lanzaron allí como héroes. ¿Por quién creéis que luchan los que quedan? Si los rechazamos incluso a ellos... ¿¡Entonces quién nos quedará!? ¿¡Cómo recuperamos las vidas que solíamos tener!? Sé que todo esto viene como un shock, ¡pero calmaos! ¿Cuánto tiempo planeamos ser una simple audiencia?
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...