18.- La batalla de caballería

108 23 2
                                    

En cuanto Hizashi dio inicio a la prueba, varios grupos se lanzaron contra el de Izuku, Uraraka, Tokoyami y... ¿La chica del Departamento de Soporte? En apenas unos instantes, salieron volando, alejándose de los contrincantes, y usando a DarkShadow para defenderse.

Nosotros nos quedamos atrás, como era nuestra intención. Lanzarse en un combate directo contra el equipo de Izuku sería una mala idea, dada la multitud que les atacaría nada más empezar.

¿Nuestro plan? Ir a por los equipos con "pocos" puntos. Nuestros 455 puntos no estaban mal, pero no serían suficientes para pasar a la siguiente prueba. Además, muchos aspirarían a los 10.000.000, por lo que no se fijarían en los que tuvieran ciento-y-pico.

La clasificación era:

1.- Equipo Midoriya: 10.000.325

2.- Equipo Tetsutetsu: 705

3.- Equipo Bakugo: 665

4.- Equipo Todoroki: 615

5.- Equipo Shinso: 455

6.- Equipo Mineta: 420

7.- Equipo Hagakure: 390

8.- Equipo Monoma: 305

9.- Equipo Kendo: 225

10.- Equipo Kodai: 215

11.- Equipo Rin: 125

12.- Equipo Tsunotori: 70

- Shinso, ¿Puedes hacer que me obedezcan?

- No lo sé... Déjame intentarlo. ¡Vosotros dos, obedeced también las órdenes de Akishiro!

- Ojiro, rodéame con la cola - pedí.

Este no reaccionó lo más mínimo.

- Bueno, no pasa nada, se puede arreglar. Ordénale que me rodee la cintura con la cola. Cada vez que yo te haga una señal o te avise, haz que intente aguantarte más. He de tocar los objetos para transformarlos, necesitaré movilidad.

Una vez hecho esto, dirigí mi vista a todas las direcciones que mi cuello me permitió.

- ¿Algún objetivo? - pregunté.

- El equipo de Kodai está relativamente cerca - contestó Shinso.

- 215 puntos, 4 componentes,... Son de 1B, por lo que no conocemos los koseis de ninguno, así que mejor evitemos un enfrentamiento directo.

- Lo más lógico sería pasar por detrás suya, intentando no ser "vistos", quitarles la banda en cuanto podamos y salir corriendo.

- Buena idea. ¡A por ellos!

Shinso ordenó a mis compañeros que empezaran a correr, y nos dirigimos hacia el equipo rival. Una vez estuvimos a unos metros, aceleramos el ritmo todo lo que pudimos. Shinso estiró el brazo, alcanzando así la bandana de Kodai y quitándosela, otorgándonos 215 puntos más. Por desgracia, el tirón hizo que la "jinete" del equipo contrario se diera cuenta de nuestra maniobra, por lo que su equipo comenzó a perseguirnos.

- ¡Shinso! - le avisé.

- ¡Vosotros dos, sujetadme más fuerte!

Al momento, me solté de la formación, aún rodeada por la extremidad "extra" de Ojiro. Me agaché rápidamente y ejercí mi kosei sobre el suelo, creando así pequeños muros y baches que interpuse en el camino del equipo de Kodai, a fin de que se cayeran.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora