Colocamos los instrumentos, las luces y todo lo necesario para el concierto en el escenario del gimnasio. Allá por las 09:25, aparecieron Shota, Eri y Togata.
- ¿Huh? ¿Dónde está Midoriya? - preguntó mi padre.
- Aún no ha vuelto de comprar la cuerda - explicó Iida.
- ¿¡Cómo tarda tanto en hacer una simple compra!? - se quejó Sero.
- ¡Esooo! - secundó Hagakure.
Shota se acercó a mí, con una mirada seria.
- Shayumi, ¿Tú sabes algo? - me preguntó en voz baja.
- No, papá, no tengo ni idea - respondí - Llevo llamándolo casi 1h, pero no contesta al teléfono.
- ¿Estás bien? Te noto nerviosa.
- ¿Qué? No, que va, estoy genial. Izuku a desaparecido y no da señales de vida, el concierto empieza en 35' y parte de la gente que venga estará solo para juzgarnos,...
- Sssh, relájate... - dijo, tomándome las manos - Midoriya estará bien, ha pasado por situaciones demasiado complicadas como para que no pueda enfrentarse a prácticamente todo. Y respecto al concierto, habéis ensayado mucho, no debes preocuparte.
- ¿Pasa algo? - preguntó Denki, que acababa de acercarse.
- Es por los nervios - puso Shota como excusa rápidamente - Pero ya se siente mejor, ¿No es así?
Asentí con la cabeza y me sequé las lágrimas que se acumulaban al borde de mis ojos.
- Sí, supongo que sí...
Mi padre me puso una mano en la cabeza, despeinándome levemente.
- Bien... - suspiró - Me voy con Eri y Togata, avisadme si Midoriya aparece.
Kaminari y yo asentimos, así que Shota volvió con ellos dos y se marcharon juntos del gimnasio.
...........................................................
Quedaba poco tiempo para las 10:00 e Izuku no aparecía. Aoyama había sido mandado a la entrada de la academia con su vestuario por si le encontraba. Estaban todos en sus posiciones tras el telón, esperando el inicio. Iba a subir a mi puesto con el resto del equipo de los efectos, cuando vi a Aoyama ayudar a Izuku a ponerse bien la corbata en el backstage. Sin pensarlo un momento salí corriendo hacia él y lo abracé con fuerza, sobresaltándolo.
- ¡Shayumi! - exclamó, sorprendido.
- Me tenías preocupada... - susurré, enterrando mi rostro en su cuello - Estabas tardando mucho, y... ¿Qué te ha pasado?
- Estoy bien, tranquila - rodeó mi cintura con sus brazos y besó mi sien - Te lo contaré después del concierto, ¿Vale?
- Hablando de lo cual, tortolitos... - dijo Aoyama, que se había quedado a un lado - Le concert va commencer (El concierto va a empezar).
- S-sí, vamos - tartamudeé.
Finalmente, todos en sus puestos, el telón no tardó en abrirse. Sacudí la cabeza y las manos, respirando profundamente a fin de calmarme.
- ¡Hagámoslo, joder! - berreó Bakugo.
Golpeó la batería con las baquetas con fuerza, causando una gran explosión. La banda empezó a tocar de repente.
- ¡Qué inicio más explosivo! - exclamó Kirishima - ¡Vamos a tener que ser muy ostentosos para poder igualarlos!
La coreografía empezó, y Kyoka se acercó al micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
Hayran KurguSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...