Cuando por fin llegamos de vuelta a la UA, fuimos recibidos por Nº13, que nos esperaba en la puerta del recinto.
- ¡Mirad, ha abierto los ojos! - exclamó alguien, haciendo referencia a Izuku - ¡Nº13, se ha despertado!
- ¡Menos mal! - suspiró la profesional - ¿Puedes oírme, Midoriya?
- Sí... - respondió levemente.
- Actualmente, la mayoría de los ciudadanos se están trasladando a diversos centros de evacuación. Las personas que se han quedado fuera son vigilantes anti-héroes, y un extremista que se ha vuelto violento, al mismo tiempo que varios fugitivos - explicó - El número de ciudadanos anti-héroes que va entrando en los centros de evacuación debido al cansancio está aumentando. Como los extremistas tienden a trabajar en grupo, son fáciles de cazar. A medida que la evacuación continúa, es más fácil evitar ambos grupos. Todos están haciendo todo lo que pueden para mejorar la situación. Las acciones que hiciste en solitario han ayudado mucho a los héroes y a la policía.
- ¿E-esto es la UA? - preguntó Izuku, anonadado.
- Actualmente, la "Barrera UA" está activada - le explicó Sero - ¡Este muro es solo una muestra de lo que es capaz de hacer!
- ¡En cuanto te enteres de todo el sistema de seguridad, vas a flipar! - exclamó Hagakure - ¡Incluso conecta con la Shiketsu!
- Volver... No es una opción para mí... - susurró Izuku.
Empezó a oírse ruido a través de la puerta.
- Menudo ruido hay dentro - comentó Nº13.
Entramos al recinto, y prácticamente al segundo de traspasar la puerta, nos encontramos con una gran muchedumbre furiosa.
- ¡NO DEJÉIS ENTRAR A ESE CHICO A LA UA! - exclamaron.
- ¡HAY UN RUMOR DE QUE SHIGARAKI VA DETRÁS DE UN CHICO! - dijo otra persona - ¡ES ÉL, ¿VERDAD?!
- ¡HEY, HEY, HEY, CALMÁOS, POR FAVOR! - pidió Hizashi, usando un megáfono.
- ¿Qué ha pasado? - le pregunté al acercarme.
- Shayumi, menos mal que estás bien... Tenía miedo de que salieras ahí fuera... - me abrazó - No sé cómo, pero se han enterado de que queríamos meter aquí a Midoriya, y de repente se han revelado.
- ¡El director ya nos explicó a todos que nuestra seguridad aquí estaba garantizada! - dijo alguien, con la intención de defender a Izuku.
- ¿¡QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES!? ¡ABANDONAMOS NUESTROS HOGARES PORQUE NOS DIJERON QUE AQUÍ ESTARÍAMOS A SALVO! ¡ASÍ QUE, ¿POR QUÉ DEJARÍAMOS QUE METIERAN AQUÍ UNA BOMBA DE RELOJERÍA?! - exclamó otro como respuesta - ¡¡NO HAY PORQUÉ METERLO EN LA UA!! ¡SI QUERÉIS ESCONDERLO, HACEDLO EN OTRO LUGAR!
Iba a acercarme a Izuku para hablar con él e intentar "reconfortarlo" de alguna forma, pero Uraraka se me adelantó.
- No te preocupes por eso - le dijo con una leve sonrisa y lo tomó de la mano.
- ¡NO DEJÉIS A ESE CHICO AQUÍ!
- ¡SHIGARAKI VA A VENIR A POR ÉL!
- ¿ACASO NO NOS PROMETIÓ LA UA QUE NOS MANTENDRÍA A SALVO!?
- ¡NO TE QUEDES!
- ¡SAL DE AQUÍ!
- DE TODAS FORMAS, ¿¡QUÉ ES AFO!? ¿¡UN TIPO DE NOMU!?
- ¡Qué miedo da!
- ¡PIÉRDETE!
- ¿¡CREES QUE PODRÁS ESCAPAR DE ESTO SOLO POR ESCONDERTE DE NUEVO!?
- No podemos hacer nada... - comentó Sero.
- Había gente que estaba más convencida... - dijo Nª13 - Pero, a estas alturas, ya no les queda confianza.
- ¡QUE SE CALME TODO EL MUNDO! - exclamó mi padre, aún usando el megáfono.
- Debe ser algo difícil de procesar, especialmente viniendo de un profesor, pero... - dijo Best Jeanist, haciendo aparición - Fue mi propuesta.
- ¡Jeanist...! - intentó hablar Hizashi.
- ¡Best Jeanist!
- ¡Vinimos aquí porque confiamos en tus palabras!
- ¡Sí! ¡Tal y como el director explicó! ¡La UA es el lugar más seguro en el que podríais estar ahora! ¡Vuestras vidas son nuestra mayor prioridad! - exclamó el héroe #3 - ¡Para tomar la iniciativa, creamos un plan y usamos a Izuku Midoriya como cebo para descubrir dónde se escondían los villanos! ¡Pese a ello, solo pudimos capturar a unos pocos fugitivos debido al número insuficiente de investigadores! ¡Pese a que Izuku Midoriya es el objetivo de los villanos, también es la mejor arma de los héroes! ¡Si se hubiera quedado fuera él solo, probablemente ahora estaría muerto! ¡Entendemos que tal vez esta no sea la mejor opción! ¡Pero no tenemos elección! ¡Sabiendo que no os sentís cómodos en estos momentos de ansiedad y preocupación...! ¡Por favor, permitid que descanse aquí, donde estará a salvo! ¡Para que pueda estar preparado para luchar! ¡Necesita estar en la mejor condición posible para pelear por nosotros!
- Japón está sin ley... Porque fallasteis como héroes... - dijo un hombre, con la voz temblorosa - Y, porque habéis fallado otra vez... Nos estáis diciendo... ¡Que aceptemos la carga de lo que supone!
- ¡MENUDA BASURA!
La multitud empezó a gritar y a avanzar hacia nosotros, haciendo que Izuku retrocediera y que el "Sentido del peligro" se activara de golpe. Le tomé la mano y me coloqué delante de él, haciendo frente a la muchedumbre furiosa.
- ¿¡EN SERIO SOIS HÉROES!? - exclamaban.
- ¡VENGA YA! ¡TODO LO QUE PEDIMOS ES DORMIR SABIENDO QUE ESTAMOS A SALVO!
Uraraka usó su don para saltar por encima de la multitud y aterrizar en el techo de la UA,
- ¿¡Uravity!? - exclamó mi padre, viendo que le había quitado el megáfono.
- ¡De...! ¡Izuku Midoriya...! ¡Tiene un poder especial! - gritó ella, llamando la atención de todos los presentes.
- ¡Es exactamente por eso que un tipo como él no puede volver aquí solo porque está cansado! - chilló alguien.
- ¡No! ¡Se fue de UA porque no quería ponernos en peligro a ninguno de nosotros! ¡Fuimos nosotros quienes lo trajeron de vuelta!
- Uraraka... - susurró Izuku.
- ¡Su poder es...! ¡Especial! ¡Es un poder hecho para derrotar a AFO! ¡Esa es la razón por la que está en el punto de mira! ¡Por eso tuvo que irse! ¿¡Lo habéis mirado!? ¿¡Has visto el estado en el que se encuentra ahora solo porque se fue para protegernos!? ¡Él quiere hacer algo para cambiar nuestra situación más que nadie! ¡Seguía moviéndose por los demás a pesar de saber que podía ser atacado en cualquier momento! ¡¡Pese a tener un poder especial...!! ¡¡No es una persona especial!!
- Incluso con un sistema de seguridad como el nuestro... Aún están inquietos... - comenté.
- Si no puedes "borrar" algo, déjanos que lo hagamos por ti - le dijo Bakugo a Izuku.
-----------------------------------------------------------
¡Gracias por leer!Un pelín tarde, pero bien xd
No os podéis imaginar mis gritos leyendo el último capítulo del manga, jajaja. Fuah, estaba super emocionada.
¿Como estáis?
ESTÁS LEYENDO
Black Alchemist
FanfictionSoy @Lavender-03, he perdido mi cuenta. Estoy intentando volver a publicarlo todo aquí, pero es agotador, y necesito vuestro apoyo... Shayumi es la hija adoptiva de Shota Aizawa y Hizashi Yamada, más conocidos como los héroes profesionales Eraserhea...