OVA.- Entrenamiento mortal

127 19 23
                                    

Estábamos todos en clase esperando a que llegara mi padre, pero lo que no nos esperábamos era verlo acompañado por otros 4 estudiantes de otra escuela; los 4 estudiantes se pusieron delante de la clase y esperaron a que nuestro tutor nos dijera lo que tenía planeado para hoy.

- Es repentino, pero para vuestra siguiente prueba heroica han venido cuatro estudiantes del Departamento Heroico de la academia Isami, que se unirán a nosotros como invitados especiales - explicó.

Todos dieron saltos y gritos de emoción, y después de que Kaminari intentara ligar con la chica de gafas, mi padre utilizó su kosei para que todos se callasen.

- Bueno, como iba diciendo... - suspiró, y miró a los invitados - Podéis presentaros.

- Haremos el ejercicio hoy con vosotros - explicó la chica de las gafas - Del Departamento Heroico de la academia Isami, soy Sekigai Kashiko.

Después habló el chico de la izquierda, que se presentó como Tadan Dadan, y no paraba de sudar. Luego se presentó el de en medio, que tan solo dijo "Fujimi" mientras nos miraba con cara de asco y superioridad; aquello nos sorprendió a todos, sobre todo a Bakugo.

- Se supone que hay una más... - comentó mi padre.

Detrás de Kashiko salió una silueta, que tras dejarse ver ante todos se lanzó a abrazar a Tsuyu; pero el enternecedor reencuentro de estas amigas pronto se vio interrumpido por Fujimi.

- ¡Mongoose! ¡No actúes amigable con estos tipos de la UA! - berreó.

- ¡¿Qué demonios dijiste?! ¡Maldito "Isami" de mierda! - se quejó Bakugo.

Izuku trató de calmar a Bakugo, pero al final tuvo que intervenir mi padre para que aquello fuera posible. Cuando sonó el timbre, nuestro tutor nos dijo que nos pusiéramos los trajes y nos dirigiéramos al "Ground Omega", así que guiamos a las dos invitadas a los vestuarios.

- Así que fuisteis a la misma escuela - comentó Uraraka mientras se acababa de poner el traje, mirando a Tsuyu y a Mongoose.

- Sí, somos muy buenas amigas, kero - respondió Tsuyu.

- ¿E-en serio? - preguntaron Uraraka y Ashido al unísono, algo asustadas.

- No puedo sentirme tranquila a su lado... - susurró Uraraka.

- Entonces, ¿eres la delegada de tu clase? - preguntó Yaoyorozu a Kashiko.

- Sí - respondió ella - Pero es un trabajo estresante, sobre todo por culpa de un estudiante problemático.

- Eso me suena - dije, tratando de contener una risa.

- Nosotros tenemos ese mismo problema... - suspiró Yaoyorozu.

Finalmente llegamos al "Ground Omega", que consistía en un gran y frondoso bosque.

- Bien, ¿ya estáis todos? - preguntó mi padre - La clase de hoy será observada por mí y otra persona.

- ¡Ese soy yo! - se oyó.

Todos miramos sorprendidos hacia arriba para ver como All Might caía del cielo, haciendo una entrada brutal.

- ¡Ya estoy aquí, como invitado especial! - exclamó.

Los alumnos de la Isami se emocionaron al ver a All Might.

- Nosotros estamos tan acostumbrados a verlo que ya ni nos emociona... - comenté a Izuku, susurrando.

Pero me giré a mirarlo, viendo sus ojos iluminados y su rostro emocionado al ver a All Might.

Black AlchemistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora