CAPÍTULO LXIV "SE ARRUINÓ"

128 21 51
                                    

Después de que Corey fuera tras Peter, Harry, Michael y yo nos quedamos haciendo frente a los invitados indeseados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Corey fuera tras Peter, Harry, Michael y yo nos quedamos haciendo frente a los invitados indeseados.

Tuvimos que ser precisos como al inicio con solo un propósito: acabar con esto e irnos antes que algo más suceda. Una vez que pude quitarme a uno de ellos de encima volví a sentir que algo no estaba bien y lo único que pude pensar fue en que Corey estaba enfrentando a Peter solo y aunque es más que suficiente para acabar con Peter, no está en toda su capacidad física.

Así que fui por el mismo camino que él había tomado y llegué al décimo pisó, no ví a Corey por ningún lado y menos a Peter, hasta que escuché quejidos me acerque a la orilla y ví a Corey.

De inmediato me agaché y extendí mi mano-, hoy no es tu día de morir Corey -dije mientras le ayudaba a subir.

-Mierda, me estoy jodiendo el brazo.

-No te puedo llevar la contraria en eso -suspiré- ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Dónde está Peter?

-Vámonos, protocolo de emergencia, vámonos, vámonos ¿Los otros dos?

-Se quedaron abajo haciendo frente.

-Nos vamos, se jodió todo, no lo puedo creer -masculló-, mi brazo.

-Le diré a Yarah que esté lista para atenderte -no quise preguntar más sobre lo sucedido, regresamos con Harry y Michael-, hora de irnos.

-Pero rápido, King ¿Mi salida?

-Por aquí.

-No lo puedo creer, se jodió todo, maldita sea -farfulló.

No podía dejar de preguntarme qué había sucedido con Peter, no creo que Corey le perdonara lo que dijo de Rachel sin embargo Corey se veía muy molesto y sabía que ahorita no era el momento.

-¿Iremos con las chicas? -salimos del edificio por nuestra ruta de escape y subimos al auto.

-No, yo quiero estar solo, vayan ustedes, nos vemos mañana.

Miré a los demás y solo asintieron, Harry tomó camino para con las chicas sin decir nada.

-¿Ustedes tienen alguna idea de lo que pudo haber sucedido?

-No tengo idea, pero sí pidió protocolo, no puede ser bueno -Michael venía muy callado, como en shock, Harry lo miraba por el espejo- ¿Qué sucede Mike?

-Peter está muerto.

-¿Muerto? Pero... -me froté el rostro al recordar que no estaba por ningún lado cuando ví a Corey-, ay mierda.

Nos mostró el teléfono, la noticia estaba en todos los medios, se escurrió como la humedad.

-¿Estamos jodidos y no nos hemos dado cuenta? -preguntó Michael.

-Diría que estamos más que jodidos Michael, esto no estaba en el plan, estamos muy pero muy jodidos.

-Dios ¿Pero qué pasó? -preguntó Harry. Finalmente llegamos a la casa, las chicas estaban asustadas, sus rostros expresaban demasiada tensión, Rachel buscaba a Corey sin ningún éxito.

▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora