Habían pasado unos días desde que Robbie me trajo aquí, está situación es tan extraña como aterradora. No lo digo por Nico, me ha defendido de todos y se lo agradezco, pero no habla conmigo simplemente me mira y sigue con lo suyo, conmigo él no solía ser así.
—Sales con uno de los enemigos de su familia, Yarah —murmuré para mí.
Aún así no ha dejado de protegerme y no sé cómo tomarme eso. Creo que es momento de que tengamos una plática sobre está extraña situación, me puse de pie y fui a buscarlo, toqué la puerta, me permitió la entrada y me miró.
—¿Podemos hablar?
—Sí, claro ¿Necesitas algo? —preguntó desde su cama, estaba muy atento a la computadora, haciendo tarea seguramente, así es él, por mucho, el que no encaja en esta familia.
—No como tal, solo quiero hablar está… extraña situación.
—Yarah, no quisiera que pensaras que estás aquí porque yo lo he querido, pero sería muy hipócrita de mi parte decir que no lo deseo ¿Entiendes?
—Claro que lo entiendo pero es extraño, no hablamos, me miras y me ignoras, pero me defiendes.
—¿Qué es lo que quieres que haga entonces? ¿Cómo se supone que debo hacer esto, Yarah? No entiendo a qué te refieres.
—Mirá, trato de entender por qué tú hermano hizo esto, te quiere tener bajo control, bien, pero yo no tendría que ser esa razón —suspiré—, solo quiero que las cosas entre nosotros estén claras, Nicolás.
—¿Claras en cuanto a qué? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Algo que te permita deducir que no estoy consciente de que estás enamorada de Michael? Porque lo tengo claro, Yarah, está claro.
—¡Eso mismo! Así como yo seguí adelante tú también debiste de hacerlo, no tenías porque quedarte con algo que ya fue, Nico.
—¿Y quién te crees tú para darme consejos sobre eso? Solo yo sé lo que pasa, Yarah, no necesito esto de ti, tal vez es lo único, pero es lo que estás dispuesta a ofrecer ¿Verdad? Solo déjalo pasar, finjamos que no estás aquí.
—¿Fingir? ¡Claro! Voy a fingir que no estoy en la maldita casa del maldito de tu hermano quien está decidido a acabar con mis amigos y qué se atrevió a atacar a mi familia ¿Quieres que me haga la estúpida? Mientras yo estoy aquí siendo protegida por ti, mis amigos corren peligro.
—¿Qué quieres hacer? Si te vas, matará a Michael, si no hago lo que me pide, te matará, si para ti no es suficiente eso, deberías preguntarte si realmente amas a Michael, Yarah, porque cuando el amor habla, todos los demás se callan ¿Entiendes?
—No te voy a permitir que dudes de mi amor por Michael, es algo que no voy a discutir contigo, ni siquiera deberíamos estar hablando de mi relación porque al final de cuentas es mía.
ESTÁS LEYENDO
▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️
Teen FictionRachel Black creyó tener una vida perfecta: un novio ejemplar y padres talentosos e importantes para la élite de Londres; sin embargo, los oscuros secretos que aquellos guardan la posicionan en un ambiente de mafia, corrupción y parafilias sexuales...