No hay mejor cosa que tener una hora libre, sin embargo Corey no tuvo la misma suerte ya que tuvo que dar una asesoría y yo como buena...¿Novia? Bueno da igual, lo estoy esperando para ir a nuestra clase juntos. Todo fue paz, me encontraba haciendo algunos arreglos para el lanzamiento del periódico escolar y eso me ponía de muy buen humor, claro que todo se fue al carajo cuando Steve se acercó.
-No quiero sonar grosera, pero no quiero hablar contigo -dije sin mirarlo.
-¿Por qué siempre estás a la defensiva conmigo? ¿No se supone que nuestra relación terminó de la mejor manera?
-Se podría decir que sí, pero estoy ocupada y la verdad no quiero hablar del pasado -lo miré- pero que bueno que regresaste...creo -susurre lo último.
-¿En serio es bueno para ti?
-No es ni bueno ni malo, regresaste por alguna razón y que bueno por ti, pero a mí me da igual.
-¿Estás segura?
-Sé lo que esperas escuchar y no lo diré porque no es algo que sienta.
-Bueno, sé que te comprometiste con Robbie, pero Robbie no es tan listo como yo para saber que realmente no estás enamorada de él, estás interesada en una de las cinco personas más equivocadas que han existido en este mundo, dos de ellos fueron Judas Iscariote y Hitler -sonrió-, Rachel, Rachel.
-Es por esto que no quería hablar contigo, no llevamos ni diez minutos cruzando palabras y ya estás poniendo bajo duda mi compromiso con Robbie, ay Steve, no llegues a conclusiones erróneas.
-Robbie y yo éramos amigos, no lo esperaba de ti, de él esperaba cualquier cosa, sin embargo no es tan audaz como yo, supongo que si le meto en la cabeza la idea de que el Wolffer está ocupado con asuntos que no son suyos no habrá repercusiones ¿O sí?
-¿En serio quieres hablar de eso? Terminamos, te fuiste y Robbie estuvo ahí y se dieron las cosas, lo siento por no haber pensado en ti y tu manera de decirme que terminamos, no creí que esperaras nada de mí -comencé a guardar mis cosas-, puedes decirle lo que quieras a Robbie del Wolffer, me tiene sin cuidado.
-Supongo que será interesante, no me creerías, pero el Wolffer es un objeto de estudio, hay muchas cosas que no sabes de él, una de ellas es que si Robbie lo enfrenta no lo va a negar ¿Sabes qué es lo que pasará? Si pelean uno morirá, si es Robbie, los Murr harán picadillo al Wolffer y si muere el Wolffer hasta entonces podrás llorar sobre lo que quede de él, entonces sabrás que no todos tenemos el cerebro de nuez de Robbie y nos damos cuenta de todo, solo como consejo, Rachel, por los buenos tiempos, aléjate de Corey, no quiero que te lastime.
Reí no sé si de nervios o de miedo, pero reí- en serio tienes una imaginación impresionante, mi única relación con Corey es escolar, es mi asesor en literatura y ya. Sobre el enfrentamiento entre ellos, que suceda lo que tenga que suceder pero creo que Robbie saldrá victorioso -eso ni yo me lo creía.
ESTÁS LEYENDO
▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️
Teen FictionRachel Black creyó tener una vida perfecta: un novio ejemplar y padres talentosos e importantes para la élite de Londres; sin embargo, los oscuros secretos que aquellos guardan la posicionan en un ambiente de mafia, corrupción y parafilias sexuales...