Arribamos a la casa y lo primero que hice fue buscarlo, en el camino me encontré con Emma y otra chica, ignoré a ambas y entré a la habitación para ver a mi hermano.
—Oye, Shan, tranquila —me dijo Harry.
—Claro como tu hermana está bien, no actúas de esta forma ¿Cierto? —miré a Corey— ¿Cómo está? ¿Estuvo muy fea la herida?
—La bala no entró, solo le rozó, pero perdió bastante sangre, ahorita tiene fiebre y está, delirante.
—¿Cuánto tiempo estará así? —me acerqué a Corey y le tomo suavemente la mano.
—Esperemos que el menor tiempo posible —acaricié suavemente su cabello, estaba sudoroso y noqueado, no es tan fácil ver a Corey tan vulnerable.
—¿Sabes si mi papá está enterado de lo sucedido?
—No por nosotros, tal vez por tu gente, pero si quieres mi consejo, no le digas, el punto es que se tranquilice todo, si tu papá responde, habrá problemas.
—Harry tiene razón, Shan.
—No pensaba decirle, por lo mismo, porque si responde el único que pagará el precio será Corey.
—Por el momento puede quedarse aquí, así podré vigilarlo, no sé la razón, pero no quiso que le pusiera anestesia —miré a Michael, asintió, la única razón que se me ocurre por la cual no pudo aceptar, es porque no confía del todo en ellos.
—No puedo decirte la razón, solo él la conoce. Pero muchas gracias por lo que hiciste, Harry, no cualquiera le salvaría la vida a mi hermano.
—Ahora solo tenemos que mantener a Corey aquí, lejos de los Murr y de los Keane —miré a la pelirroja que ya llevaba rato mirándome ¿Quién es ella?
Su cara me parecía familiar, no recordaba de dónde, pero estoy segura que la he visto.
—Shantall, un gusto, tú eres... —la miré esperando una respuesta.
—Rachel, amiga de Corey —me seguía mirando de una forma extraña.
—No sabía que mi hermano ahora tenía amigas —mi mente hizo click en ese precisó instante, carajo, ella es la novia de Robbie, miré a Harry—, ¿Que hace ella aquí? —susurré.
—Shan, tranquila —no, no estaba tranquila ¿Cómo piensan mantener a mi hermano seguro si ella sabe que está aquí?
—No me vengas con eso, ambos sabemos quién es y con quién sale, no la quiero aquí —murmuré entre dientes, ¿Que pintaba ella en esto? No tenía sentido ¿Amiga de mi hermano? ¡Por dios!
—Shan —escuché un murmuro, Dios, Corey, me giré rápidamente.
—Corey, hermanito, ¿Cómo te sientes? —seguía molesta, la supuesta amiga de mi hermano literalmente se intento acercar.
ESTÁS LEYENDO
▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️
Teen FictionRachel Black creyó tener una vida perfecta: un novio ejemplar y padres talentosos e importantes para la élite de Londres; sin embargo, los oscuros secretos que aquellos guardan la posicionan en un ambiente de mafia, corrupción y parafilias sexuales...