Me encontraba de camino a una cena con Robbie, su familia y la mía. Sé que es para poner una vez por toda la fecha para la tan esperada boda, hace meses esto me hubiera llenado de alegría pero ahora solo me ocasiona una tremenda ansiedad.
Todo este tiempo con Corey no solo me ha enseñado a ver lo que en verdad es amar a una persona, sino también para ver realmente como son los Murr y es suficiente como para estar segura que no quiero formar parte de esa familia.
Llegué al restaurante, le entregué mis llaves al valet y entré en busca de mis padres y compañía.
—Buenas noches a todos —sonreí mientras tomaba asiento a un lado de Robbie.
—Hola cariño, ven aquí —Robbie tenía una actitud compleja, me pareció muy bizarra la forma en la que me habló y sobre todo, miró, parecía expresar una cosa corporalmente, pero pensar una totalmente distinta— ¿En dónde estabas? —con el amor de mi vida, idiota, pensé.
—Estaba atendiendo unas cosas de la escuela.
—Solo quiero decir que ha sido un año muy difícil para mí y con lo de mi tío… todo empeoró, gracias por ser tan comprensiva y no reprocharme que no paso tiempo contigo —sonrió de nuevo de esa forma ¿Desde cuándo poseo parte de la intuición de Corey? ¿Eso se contagia? ¿Cómo es que puedo darme cuenta de que algo no está en su lugar y a la vez no saber qué es?
—Sé que tu familia te importa y no tengo porque reprocharte nada, entiendo perfectamente —volví a sonreír, esto no se siente bien.
Los padres de Robbie le miraban como si no entendieran su actitud, mi madre se mantenía serena y mi padre también lucía algo descolocado, pude ver cuándo Robbie escondió las manos bajo la mesa, está demasiado tenso y no sabe cómo liberarse de ello.
Su padre se puso de pie y llamó nuestra atención tocando la copa levemente.
—Buenas noches, es fantástico que todos podamos estar aquí.
—No sé cuál es mi función en esto, pero okay —dijo Nico mientras me miraba con irreverencia, sonrió con malicia y no sé por qué sentí la necesidad de corresponderle, dentro de todo el tipo no me desagrada y no lo había notado—, Merry Christmas mother fuckers — elevó la copa en nuestra dirección, me reí, Robbie parecía estar molesto, pero como yo odio éste circo, me pareció gracioso, la verdad.
—Nicolas, ahora no.
—It's the same, adelante papá, no te corto más tu inspiración —el padre le miró de mala manera, pero lo dejó pasar, sonrió y volvió a sonreír mientras nos miraba.
—Creo que es obvio que todos sabemos la razón por la cual estamos reunidos ésta noche, el amor es un sentimiento que no se puede controlar y tampoco espera, es por ello que Robbie habló con nosotros y dejamos de lado los negocios familiares para concretar su unión con Rachel ésta noche —sonreí forzadamente, no podría casarme con éste idiota ni en un millón de años.
ESTÁS LEYENDO
▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️
Roman pour AdolescentsRachel Black creyó tener una vida perfecta: un novio ejemplar y padres talentosos e importantes para la élite de Londres; sin embargo, los oscuros secretos que aquellos guardan la posicionan en un ambiente de mafia, corrupción y parafilias sexuales...