Remus estaba tranquilo, ya tenía cuatro meses en la escuela y se la pasaba fenomenal. Es decir, James, Sirius y Peter se volvieron sus amigos más cercanos, y podía congeniar con el resto de la clase sin problema, aunque tardó un poco en aceptar participar en clase. Iba bastante bien. Solo había un problema; sus amigos eran problemáticos, aunque no le tomó mucho tiempo descubrirlo, como ahora que eran perseguidos por un profesor mientras ellos huían por "sin querer" hacer que un niño de la clase de gimnasia, que los había molestado, tropiece en el suelo cuando corría, tirando la cadena de gusanito que formaron para jugar con el resto de sus compañeros. Remus pensó en que era irónico que hayan aplicado el efecto dominó sin que se dieran cuenta.
El profesor de gimnasia no tardó en descubrir a los causantes, así que Sirius y James estaban frenéticos buscando un lugar donde esconderse para pasar el peligro. Remus seguía en un banco viendo a sus amigos esconderse, mientras él estaba tranquilo leyendo. Peter a su lado tenía una paleta en la boca y veía a su maestro dejar de correr para tomar aire y seguir en su búsqueda.
— ¿Debemos ayudarlos? — Preguntó Peter cuando sus amigos gritaron al mismo tiempo y volvieron a huir de su profesor que gritaba que se detuvieran, más que regaño parecía suplica.
— No, ellos se lo buscaron. Son las consecuencias de sus actos. — Dijo Remus luego de levantar brevemente la mirada y seguir leyendo, a su lado Peter asintió mientras se acomodaba un poco en su lugar mirando a su profesor correr de nuevo.
Remus estaba bastante seguro que su presencia en el extraño grupo que tenían ahora era reconfortante para Peter, por lo que entendió, el niño seguía a los otros dos y se veía envuelto en el caos de sus travesuras. Remus se mantenía al margen cuando veía lo que hacían, no le gustaba meterse en problemas, así que Peter se quedaba con él. Pero no iba a negar que era del todo inocente, cuando James y Sirius se empeñaban en arrastrarlo en algún juego, Remus no tardaba mucho en ser convencido, igual que Peter. De preferencia era evitarlo, aunque fuera lo más divertido del mundo.
— Perdieron. — Dijo Peter.
Remus levantó la mirada y se dio cuenta que el profesor arrastraba a los dos niños por los antebrazos, con ellos parlincheando sobre excusas. Suspiró y se encaminó con Peter a esperar el castigo que les darían.
Fuera de todo eso, Remus era muy feliz con sus amigos. Aunque no le era difícil notar que todos eran diferentes; James era un poco mimado, pero astuto y hábil, no demoró mucho en darse cuenta que básicamente era el líder de ellos.
Sirius, bueno, Sirius era completa energía. No sabías en qué momento las "pulgas en el trasero" se activaban, multiplicándose el doble que las de James o siendo impulsadas por el mismo. Una vez hablaron en un receso, en un rincón apartado del jardín, y él les confesó que no se llevaba muy bien con su familia, pero que adoraba inmensamente a su hermano pequeño. Su adoración. Sin embargo, sus papás fueron estrictos en decir que no estuvieran en la misma escuela, James dijo: "Es indigno, hubiéramos tenido un mini Black en las tropas" a lo que Sirius reía siempre, imaginandolo suponía. Pero tener dos Sirius sería un caos, incluso James contaba como uno a veces.
Peter era como él, con el único defecto que era flojo y fácilmente guiado por la estupidez de los otros dos.
¿Y Remus? Para ser un niño, le gustaba decir que había adoptado la voz de la razón con ellos. Sobre todo con Sirius, que normalmente no era difícil convencerlo de no hacer alguna tontería.
También podía decir que sus amigos eran reacios a hablar de temas dolorosos o privados, lo de Sirius fue extraño en realidad que lo haya confesado. Con el tiempo Remus sabía que sus amigos ya habían notado que no le gustaba que otros le tocaran, así como también las cicatrices en su cuerpo cuando se cambiaban para gimnasia. Nunca decían nada, solo a veces Peter lo miraba un poco más, pero no mencionaban nada fuera de eso. Lo agradecía totalmente, así como también comenzó a fingir demencia cuando escuchaba a los otros murmurar cuando veían de más sus cicatrices, creando rumores de los que se encargaban James, Sirius y Peter, defendiendolo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de Luna
FanfictionRemus Lupin vivió parte de su infancia siendo maltratado por su papá, hasta que su mamá regresó por él para llevárselo a una nueva vida. Producto de las secuelas del maltrato, Remus comienza a detestar que las personas lo toquen, y vive constantemen...