Cap. 14: Método de Experimentación.

795 85 49
                                    

Las clases iniciaron con la misma energía que el año anterior. Remus notó que Dorcas estaba mucho más animada a hablar e intentaba hacerle plática cada vez que podía, lo que le hacía muy feliz porque durante verano hablaron un par de veces; Con la que terminó hablando más fue con Lily. La pelirroja le caía bastante bien y en múltiples ocasiones se dio cuenta de que tenían muchas cosas en común, por lo que la convivencia con ella era muy agradable, terminaron por ser muy buenos amigos. 

Severus seguía viéndolo en la biblioteca para hablar, con la diferencia que poco a poco comenzó a unirse a su lado Regulus, quién resulta era amigo de Severus, y le confirmó la historia que hace un año Sirius contó sobre Snape y su enfrentamiento de niños. Pese a eso, era cómodo estar con ellos para estudiar, incluso Lily terminó por pasar más tiempo con ese "grupo" de estudio que se iba formando en la biblioteca. El único detalle, es que como Severus con Sirius, Regulus no podía ver ni en pintura a James. Si estaba cerca se limitaba a saludar a su hermano, conversar unos tres minutos antes de que James intente hablar con él y termine huyendo lo más lejos posible. 

Diría que se trataba de un trato muy desagradable por parte de Regulus de no ser porque James si molestaba mucho al menor de los Black; Ahora mismo el niño estaba sermoneando a su amigo con una intensa mirada fría por haberlo llamado "Serpiente encantadora". Remus estaba apartado, como de costumbre cada vez que se daba cuenta que sus amigos iban a empezar una especie de conflicto de dicha manera, sea con quién sea. Lo que le resultaba divertido del intercambio nada amigable que tenía Regulus con James es que era un profundo distractor para el resto, como el caso de Sirius y Severus que se mantenían igual como espectadores de la discusión. 

Lo que se le hacía aun más curioso era que a pesar de que Regulus no podía ver a James, y el de lentes no podía ver al otro sin empezar a atosigarlo, sus discusiones eran mucho más dóciles comparadas con las de Sirius y Severus. No había insultos explícitos, y James solo se dedicaba a avergonzar a Regulus con piropos a medias. Estaban en un nivel muy bajo comparado con los otros dos. 

— ¿Y si te digo niño encantador? 

— ¡No! 

— ¡Pero no me dejas usar otro nombre! 

— ¡Y no pienso hacerlo, llámame por mi apellido o no me hables! 

— ¡No podría hacer eso! En primer lugar, llamarte por el apellido es de viejos, y en el segundo ¿Cómo podría no hablarte cuando me atraes como la gravedad?

Regulus se puso rojo de la vergüenza, bueno, mucho más de lo que ya estaba. Sirius, que estaba comiendo del ramo de uvas que Peter trajo consigo, decidió que era momento de intervenir, así que arrastró a James a otra silla y se sentó en el medio de ellos. Ninguno protestó y tampoco volvió a iniciar otra discusión, más por el hecho de que el menor de los Black seguía con el rostro completamente rojo a pesar de que Sirius intentaba bromear para calmarlos. Regulus decidió no seguir tolerando estar en la mesa y James estaba satisfecho con haber avergonzado al niño que huía, de nuevo.  Remus le dedicó una sonrisa al niño compadeciéndolo por el trato que recibía de James, este simplemente se despidió en respuesta con su mano. 

— Me pregunto si va a ser así con todos los Slytherin que nos llevemos. — Sirius frunció el ceño por las palabras de Remus cuando tomó lugar frente a él en la mesa. 

— Solo nos llevamos con Regulus. — Contestó el otro con tono agresivo. 

Remus rodó los ojos y miró a Peter que seguía hablando con Frank, con las espaldas pegadas a la pared del salón, el espacio donde había estado Sirius con anterioridad seguía vacío y justo a un lado estaba Severus, absorto leyendo un libro mientras Lily platicaba con Marlene y Alice. Estuvo junto a Snape todo el tiempo sin empezar una pelea, todo por estar concentrado en el intercambio de James y Regulus. Quizás si dejaba de prestar tanta atención a lo que hacía Severus para buscar la mínima excusa para pelear, aprenderían a tolerarse. 

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora