Cap. 17: Ya No Somos Niños.

781 83 49
                                    

— ¿Por qué estamos aquí? — Preguntó Remus confundido mientras veía el edificio de escuela de baile mixto. Su corazón bombeaba en pánico mientras sostenía a Hope de su mano, su hermana ya sabía caminar y siempre se quedaba con él cuando salían. Remus desarrolló una especie de inmunidad a que su hermana pequeña lo toque gracias a que la cargó desde que era una bebé. Pero ese no era su problema, al que se enfrentaba ahora era una escuela de baile en la que varios niños y niñas iban ingresando. Remus miró con preocupación a su mamá tratando de convencerse que solo lo trajo para observar la fachada colorida por fuera del lugar y pedir un taxi desde donde estaban. 

La Sra. Lupin era una mujer muy expresiva, amable y comprensiva con los sentimientos de su hijo. Entonces no le fue difícil darse cuenta de sus preocupaciones, pero solo quería lo mejor para él, y aquello solo iba a ser posible si su pequeño comenzaba a dar sus pasos adelante para superar sus miedos. No iba a estar tranquila hasta asegurarse de que su cachorro no tendrá la necesidad de ocultarse más entre los brazos de la conformidad y se va a empezar a abrir socialmente como es debido. Jamás iba dejar de decir que sus amigos fueron un alivio total para ayudarlo con eso, pero seguía sin ser suficiente con él aislandose por completo en la presencia acogedora.  

— Ya bailas mejor que yo, cachorro. — le dijo con cariño mientras movía un rizo de su frente, apenas acariciándolo, tratar de convencerlo por una buena causa quizás sea su mejor opción. Remus ahora se veía como un cachorro tembloroso. — Creí que una escuela sería mucho mejor para ti ¿Qué dices? Aprenderías a bailar enserio, después de todo ya te gusta. 

— ¡Me gusta cuando estoy solo o contigo! Aquí hay muchas personas... — Remus comenzó a temblar mucho más de solo imaginarse chocando contra todos.

— ¿Recuerdas que una vez vimos a una mujer llamada Seraphine Brown? 

— Era una de mis psicólogas. — Respondió de inmediato. 

— Ella una vez te dijo que necesitas comenzar a dar pasos pequeños para superar tus miedos y realizar grandes cosas ¿No fue de esa manera que conociste a tus amigos o que llegaste a Hogwarts? Tienes que volver a dar esos pasos ahora, cachorro, pero tenemos que empezar con resolver tu fobia a estar en ambientes donde nadie va a impedir que se acerquen a ti. — Le habló con suavidad. — Hazlo por ti, no lo veas como un favor hacía mí. No tienes que tocar a nadie, no te voy a obligar a que bailes en pareja, solo quiero que pruebes comenzar a relajarte en multitudes cuando no haya nadie conocido. Te prometo que si no te gusta, o no te sientes listo, podemos dejarlo, pero al menos inténtalo.

Remus contempló de nuevo el salón de baile y se sintió mucho más avergonzado de ver que aunque era una escuela mixta, la mayoría de los que entraban eran niñas. No estaba seguro de cómo tomarlo; le gustaba bailar, sobre todo cuando su mamá y él inventaban coreografías alocadas, pero no cuando estaba rodeado de personas. Así que con las mejillas rojas y el pecho contraído en miedo, asintió con vergüenza e inclinó el rostro en sumisión, al menos podía hacerle caso a su mamá y darle una oportunidad. 

Dejó que ella lo tomara de la mano para guiarlo al interior del edificio; Era solo de una planta con el techo algo alto. Primero llegaron a un mostrador donde una mujer con brillante sonrisa les atendía. Mientras su mamá lo inscribía para clases de una semana, ya que no se podían pagar por día, Remus observó el interior del lugar; Un pasillo largo se extendía mostrando diferentes puertas para ingresar, si prestabas atención escuchabas la música que salía de algunas. 

— Vengan por aquí. — Les indicó la mujer saliendo del mostrador para guiarlos a la primera puerta. — Recibimos niños todo el año, pero llegan muchos más a las clases de verano. No te preocupes por sentirte nervioso, nuestro lema aquí es "Diversión y liberación". Nos gusta darles esa confianza para bailar sin sentir vergüenza, así que somos una institución bastante suave y de método diverso. Nos concentramos en diferentes tipos de baile, por lo general los nuestros son modernos, pero si le interesa uno más especifico podemos consultarlo. Tenemos salsa, ballet, jazz, tango y tap. 

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora