○Aviso○

757 44 30
                                    

Bueno, si has llegado a esta parte déjame decirte que ya has finalizado el último capítulo de Bajo la Luz de la Luna, que en realidad, solo es la primera parte de la historia de Remus y Lucius.
Aun así quiero decirte que gracias por darle una oportunidad y leerla. Hubo much@s que han acompañado este proceso casi desde el inicio, lo que terminó por alegrarme mucho porque en realidad solo lo hacía para entretenerme.

Lo voy a admitir, no creí que se fuera a alargar tanto, en un principio la primera y la segunda parte iban a estar ligados a una sola publicación, pero trabajar a "profundidad" en algunas cosas me hizo alargarlo mucho. Quiero decir, en realidad la historia estaba preparada sólo para 30 capítulos, pero cuando hice una planificación correcta mis planes se fueron al drenaje.

Sé que es un cierre un poco... ¿Desalentador? ¿Triste? Quizás algo pesimista, pero créanme cuando les digo que en realidad pudo ser peor y había cuestiones que yo no podía cambiar, un ejemplo es la mente tan cerrada y controladora de Abraxas Malfoy.

La segunda parte de la historia está en proceso, pero su publicación se atrasará un poco más de lo previsto debido a unos asuntos personales y otros proyectos que pongo en marcha. 

Y para finalizar solo quería decir que es curioso como unas canciones tristes de un playlist en YouTube y una amiga con la que pláticas cada tontería que se te pasaba por la mente, te ayudan a crear una cuenta en la que disfrutes de escribir esas historias que en un principio te guardarías eternamente en tu mente.

No suelo hacer esto porque en realidad intento ser un poco reservada con lo que escribo, así que tengan por seguro que de verdad fue una aventura trabajar en un fanfic de mi mundo favorito.

Ahora, si desean preguntar o comentar algo referente a la historia lo pueden hacer, yo responderé a cualquier duda que tengan.

Así que por ahora me despido y espero encontrarnos de nuevo en un futuro no muy lejano. 🥰🥰💖💖💖


Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora