Cap. 58: Bajo la Luz de la Luna.

737 52 7
                                    

—En resumen, mi papá tomó al toro por los cuernos — Informó Sirius con una sonrisa.

James suspiró en respuesta sintiendo la culpa asentarse en él, Regulus lo tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los suyos en señal de consuelo. Peter y Sirius lo notaron de inmediato.

—Cornamenta, no es tu culpa — Intentó Peter, con la espalda apoyada en el cristal del mercedes gris de James.

—Peter tiene razón, James. Mis padres solo decidieron dar la cara una vez en su vida — Dijo Sirius con tranquilidad. James hizo una mueca.

—Pero es que... me siento responsable en parte por esto ¿Saben? Son sus tíos, sus abuelos... — Dijo con la voz ronca. Regulus negó con la cabeza y apretó su mano.

—James, mis padres decidieron defendernos a mí y a Sirius sobre los prejuicios de nuestra familia. Eso es lo más valioso para nosotros ahora, y no es como si nuestros parientes sean los más agradables del mundo como para extrañarlos — Dijo Regulus, James sonrió ligeramente y asintió con la cabeza en comprensión.

—Además, culpa sentirán ellos. Nuestro papá es el que recibió la herencia de todo de sus abuelos, él es el presidente oficial de la compañía — Dijo Sirius con el orgullo brillando en sus ojos.

James por fin sonrió más aceptando que los padres de su novio por fin daban una clara muestra de cuánto aman a sus hijos.

Orión y Walburga aceptaron la relación de James y Regulus, hablaron con los Potter para aclarar todo y ser mucho más amistosos con sus relaciones personales por el bien de sus hijos. Sirius decía que a su madre le convenía tener aliados para vigilar los movimientos de James con su hijo. El problema es que el resto de la familia Black no tardó en enterarse de las preferencias de Regulus y su actual noviazgo.

Orión aceptó tener una junta con toda su familia, pero se negó a eliminar a su hijo del árbol genealógico en el futuro y en consecuencia el abuelo de Sirius, Arcturus, dijo que la familia entera sería expulsada por completo si no enderasaban a Regulus y Sirius por un camino prudente. Los hermanos Black recibieron a sus padres con entusiasmo cuando estos les contaron que ahora cuatro miembros de la familia ya no eran considerados como tal. Sin embargo, Orión no tenía nada que temer a las amenazas de su familia porque ellos tenían sustento propio sin depender de ellos.

—Solo lo sentimos por ti, Pet — Dijo Sirius decaído. Peter lo miró fijamente cuando continuó hablando: —Nuestra tía Druella dijo que no quería que nuestras primas se juntaran con nosotros, así que se llavarán a toda su familia a otro país. Sabemos que Narcissa y tu... bueno...

Peter esbozó una sonrisa triste y negó con la cabeza: —Intercambiamos números, seguiremos hablando entre nosotros como siempre.

Sirius abrazó a Peter por los hombros y revisó la hora en su celular. Entonces volvió a recordar un hecho importante y el segundo motivo por el que les dijo a Peter y James que vengan a su casa.

—¿Moony ya les dijo algo? — Preguntó con voz seria.

—No, no nos ha dicho nada desde que salió de tu casa ayer — Dijo James preocupado. —Peter ¿Estas seguro que no te dijo nada a ti?

—¡Mucho! — Contestó Peter con rapidez, miró a sus amigos frustrado e hizo una mueca —Barty estaba con él cuando se fue de la mansión. Ni si quiera él esta muy seguro de lo que dijo para que se fuera.

Regulus observó como los merodeadores se miraban entre ellos frustrados, tratando de sacar conjeturas sobre lo que le sucedía a Remus estos días. Suspiró con fuerza llamando la atención del resto.

—¿Y si en lugar de teorizar van a verlo? — Sugirió.

—Opino lo mismo. Remus ha estado muy extraño estos días, y nadie me tiene que decir de quién es la culpa — Dijo Sirius enojado —. Mejor vamos a verlo.

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora