Malfoy pinchó con fuerza su trozo de fruta en el desayuno, ya se sentía enfadado recibiendo todas las miradas indignadas que Bellatrix podía enviarle y con la tensión que el resto de sus compañeros de casa les dirigían.
Nadie podía sacar de su cabeza la explosión que Bellatrix tuvo para llamar a Malfoy "Muñeco Ken con complejo de Barbie al que la cabeza se le quemó por tanto decolorar su cabello." Quizás hubiera sido gracioso si no fuera porque él le respondió con algo mucho más grosero y con un vocabulario que no era muy delicado de usar. Pero es que tampoco se iba a quedar de brazos cruzados escuchando como ella quería pagarle a Greyback para que todos los becados de la escuela sufran lo mismo y así librarse de ellos por un tiempo, o para toda la vida, e incluso sugerirle que terminara de hacer lo que sea que le hubiera hecho a Lupin. Lucius olvidó el consejo de su mamá de ser un caballero con las damas, para él en ese instante Bellatrix estaba lejos de serlo, y por más que le gritó que cerrara la boca, ella seguía despotricando. Si no fuera porque Theo y Evan que se interpusieron, lo más probable es que lo hubiera abofeteado y él le jalado de esos rizos que tenía en la cabeza. Incluso la discusión no hubiera parado de no ser porque Snape se interpuso diciéndole a Malfoy que no era forma de comportarse para alguien como él.
— El lado positivo de esto es que nos libramos de su boca unos días. — Comentó Theo con calma mirando de reojo como Bellatrix seguía gruñendo cuando su hermana Andrómeda le recomendaba que se calmara un poco.
— Y el negativo es que Lucius se quedó con las ganas de matar a alguien. — Completó Evan mirando al rubio y como seguía apuñalando su desayuno con el tenedor. — Yo puedo sugerirte que tiremos a Theo al lago o busquemos a algún Hufflepuff para calmarte si es lo que quieres.
— ¡¿Por qué yo?! — Se quejó Theo.
— También sugerí un Hufflepuff.
— No sean estúpidos. — Gruñó Malfoy. — No vamos a tirar a nadie al lago, no me va a servir ahora.
Malfoy resopló enojado cuando Evan comenzó a enumerar una lista de maldades que podrían hacer y que el enojo se le vaya, o quizás encontrar un sitio tranquilo para pasar el rato. Pero realmente no quería eso, su mente estaba lidiando con el problema que tenía con la chica Black; No era por la discusión, se la podía pasar discutiendo con cualquiera de su casa y ganaría sin problema, el detalle con Bella fue que él le dijo que era mejor que se callara una vez mencionó a Remus. Si ella se daba cuenta del motivo por el que saltó a la defensiva estaría más que jodido.
Quería pensar que era lo suficientemente estúpida como para no darse cuenta. Bellatrix era capaz de usar a cualquier persona importante en contra de los que la atacaban, y esa opción era inconcebible para él. Remus salió de una y se meterá en otra, y muy probablemente por su culpa.
Su celular sonó trayéndolo de nuevo a tierra, lo sacó del bolsillo de su pantalón y no lo pensó dos veces en entrar al chat que tenía con Remus, no había mucho que ver más que los mensajes de todas las mañanas, o de algunos, el castaño siempre se molestaba con él por algún comentario accidental y lo bloqueaba por un tiempo, era un castigo justo que divertía mucho a Malfoy, sobre todo porque al final siempre lo desbloqueó.
Abrió la foto que le envió y quiso sonreír con el delicado collar acariciando la ropa que tenía puesto, su cuello apenas visible en la misma. No pudo contener por mucho más tiempo una carcajada llamando la atención de Evan y Theo que se inclinaron hacía adelante para ver lo que ocurría:
"Es la última foto que envío, con esto vas a tener que confiar en que lo pondré todos los días. >:("
Evan intercambió una mirada cómplice con Theo mientras Lucius se apresuraba a enviar un mensaje para Remus, ya se lo podía imaginar enojado con las mejillas rojas y el ceño fruncido, la idea era adorable para él y no podía perder la oportunidad de aplicarla.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de Luna
FanfictionRemus Lupin vivió parte de su infancia siendo maltratado por su papá, hasta que su mamá regresó por él para llevárselo a una nueva vida. Producto de las secuelas del maltrato, Remus comienza a detestar que las personas lo toquen, y vive constantemen...