Cap. 20: Espectadores del Teatro.

664 73 43
                                    

El lacrosse es un deporte en el que los uniformes son parecidos a los de fútbol americano, en el que incluso el juego llega a ser igual de violento que ese. Remus aplaudía con fuerza para sus amigos, pero al mismo tiempo no podía sacarse esas ideas sobre el juego de su su cabeza en ese momento, y en otra forma rogaba a que esos dos no golpearan a alguien o salieran lastimados. Peter ya le había dicho que no tenía nada de qué preocuparse, puesto que el primer partido de la temporada sería contra Hufflepuff, y creía recordar que incluso aunque dejaron algo de aceite en la entrada de su sala común, los tejones no sabían que fueron ellos y no había instinto de venganza. 

Remus estaba en las gradas con sus compañeros, Lily a su lado y Peter del otro, Marlene, Dorcas, Alice y Frank vitoreaban en los asientos de enfrente cuando el equipo de Gryffindor entró corriendo al campo. Apenas distinguió a James y Sirius porque el casco ocultaba sus rostros.

Se pusieron en orden mientras el equipo contrario, de uniformes amarillos entraba al campo para ponerse frente a ellos. La profesora de deporte entró y comenzó a gritar las reglas solo para luego preparar el juego y darle inicio con un silbato. El narrador a un costado de la cancha decía todos los movimientos con ímpetu, y Remus, ignorando su timidez junto con Peter, empezó a gritar a favor de su equipo. 

En el juego James era bastante agil, evitaba el conflicto y golpes cada que la pelota caía en su red, y aunque parecía tener buena comunicación con el resto del equipo, su coordinación con Sirius era totalmente superior. Sirius, incluso para verse delgado, era muy fuerte, tacleaba y se abría paso entre grupos, dejando caminos libres, o se adelantaba para recibir la pelota limpiamente. Las posiciones en el equipo de ambos merodeadores les permitían moverse de su área, y cuando abrieron camino dejando que otro miembro de la defensa anotara, Remus saltó junto con Lily gritando de alegría. Toda la casa de Gryffindor se puso eufórica con su primera anotación, pero lo que fue emocionante es como empezaron a llegar uno tras otro, y aunque los tejones igual lograban anotar, se veía que tardaban mucho más en seguir el ritmo. 

Remus aplaudió y saltó con fuerza cuando fue Sirius el que anotó esta vez un punto, Black corrió en el campo para abrazar a James. Estaban muy felices, y al parecer el equipo de Gryffindor estaba completamente satisfecho con los logros de los de tercero en el equipo, ya eran los encargados de abrirse paso por el resto del campo dejando el camino libre o anotando en el proceso. Solo faltaba una anotación más para tener la victoria completa, y cuando James esquivó los intentos del equipo contrario en detenerlo, hizo una bellísima victoria con una curva en su tiro que llegó directamente a la portería contraria. 

El narrador gritó proclamando a Gryffindor ganador. Remus y Peter gritaron mucho más mientras bajaban corriendo al campo junto a sus demás amigos para felicitarlos. James se separó de su equipo para chocar los cinco con Remus que estaba todavía bastante emocionado, ser abrazado por Frank y Peter, Lily estaba igual de feliz que las demás chicas, y por la emoción, la pelirroja, se lanzó a un abrazo contra James cuando Frank y Peter lo dejaron. Sirius llegó para hacer el mismo proceso que le tocó a James, quién estaba bastante feliz por su primera victoria y le dio vueltas al aire a Lily por la emoción. Sirius fue rodeado por las demás, Marlene incluso se dignó a saltar y decir que tendrían una fiesta de Halloween bien merecida. 

Cuando regresaron al castillo lo hicieron en unos gritos por su equipo a coro, y aunque al principio no se pusieron de acuerdo para gritar "Gryffindor" o "Leones", al final llegaron con sólo una multitud de voces simultáneas. Incluso si no ganaban la temporada, iban a festejar cada batalla superada con su victoria, y justo como Marlene dijo, esa noche en la fiesta de Halloween la iban a pasar muy bien. 

°•°•°•°•°•°

Sirius salió del baño con una toalla en la cabeza y otra en su cintura para vestirse fuera del cuarto, Peter corrió al baño ganándole el lugar a Frank y James (que comenzaron a quejarse por no arreglarse a tiempo). Remus, como siempre, ya estaba listo para la fiesta así que mensajeaba con su mamá y Benjamín en su cama contándoles del partido. 

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora