Cuando las personas hablaban de la rivalidad que hay entre Slytherin's y Gryffindor's, algunos asumían que era una exageración, que no era posible que de las cuatro casas que había en la escuela fueran esas dos las que defendieran sus propios principios, interiorizados por ellos mismos, con garras y dientes. Pero si la duda sobre ello percistía en cualquiera de los alumnos de la escuela, terminó cuando en el último juego de lacrosse, que fue precisamente aquel, en lugar de finalizar limpiamente con alguna victoria, ambos equipos terminaron envueltos en una pelea a la que solo lograron ponerle fin cuando el director intervino.
Remus estaba enfadado por la disputa y golpes de los equipos, gracias a eso la escuela les negará el premio de la mejor casa. Slytherin y Gryffindor iban en empate por el primer lugar, se supone que aquel partido llevaría a una de las dos casas a la victoria definitiva, pero no fue así. La victoria se la llevó Hufflepuff en vista de que los otros dos terminaron descontándose puntos.
Desde las gradas, escuchando los jadeos y quejas de los alumnos por la decisión de los profesores junto con los vitoreos de Hufflepuff, para Remus fue totalmente notorio lo muy enfadado que se veía Malfoy en una esquina del lugar, con todos los miembros de su equipo luciendo totalmente temerosos a su enojo. El rubio, por ser el capitán, no pudo entrar en la pelea, pero intentó detenerla llevándose una que otro roce. Fue de verdad una suerte que no hayan sido James y Sirius los que empezaron el problema, aunque estos no lo pensaron ni dos veces en participar en ella.
Remus siguió a Peter para ir a la enfermería para ver el estado de sus amigos, Frank se quedó discutiendo con la injusticia que fue que le arrebataran el premio a Gryffindor, pero sabía que en cuanto todos los demás leones reaccionen por la decisión de los profesores, se enojarán mucho más con los del equipo de lacrosse. Toda la pelea inició porque un miembro del equipo de Slytherin le dio con su palo de lacrosse directamente en el casco a uno de Gryffindor, el otro buscando defenderse le devolvió el golpe.
Ambos chicos se quedaron frente a la puerta escuchando los regaños de los jefes de casas y del director, luego de quince minutos los tres adultos salieron del lugar y varios miembros de los diferentes equipos también se fueron retirando, Remus asumía que fueron los que salieron menos heridos, de reojo vio a Malfoy entre ellos echo una furia, casi sintió lastima por el equipo de lacrosse de Slytherin, pero como se trataba de Malfoy solo se encogió de hombros y lo ignoró. Estaba disgustado de que por culpa de Malfoy Benjamín se haya sentido mal. Pasaron al menos tres días hasta que Ben comenzó a retomar su espíritu positivo con él, días en los que solo lo llamaba para informarse de cómo era Malfoy y la relación que Remus tenía con él, que por su puesto se reducía a un total matón con los merodeadores defendiéndose. Luego de arreglar las cosas con Benjamín, Remus decidió no prestar nada de atención a Malfoy, ignorarlo lo más que podía incluso cuando irrumpía en la biblioteca o cuando pasaba cerca de ellos en los corredores insultando a Sirius y James.
— ¿Cómo se encuentran? — Preguntó Peter preocupado en cuanto vio que James tenía el tobillo vendado y Sirius la muñeca izquierda de la misma forma, parecían tener algunos golpes pero ambos sonreían.
— ¡Con ganas de planear la mejor broma! — Contestó Sirius haciendo reír a James.
— No sé a quién patee, pero le dí bastante fuerte y luego me torcí el tobillo, Sirius golpeó a alguien en la cara. — Dijo James cuando Remus se acercó a observar su tobillo. — El capitán estaba furioso.
— Igual Malfoy. — Les dijo Remus. — Parecía querer cortar cabezas.
— Ten por seguro que lo hará, Regulus me dijo que este partido era muy importante para él. Por culpa de Avery las cosas salieron mal. — Sirius se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de Luna
FanfictionRemus Lupin vivió parte de su infancia siendo maltratado por su papá, hasta que su mamá regresó por él para llevárselo a una nueva vida. Producto de las secuelas del maltrato, Remus comienza a detestar que las personas lo toquen, y vive constantemen...