Llevaba molesto por esa estúpida discusión por lo menos un mes, tragándose las ganas que tenía de atropellar "accidentalmente" a alguien, y repasando más de una vez en su cabeza las consecuencias que ese tipo de delito podría causarle.Pudo seguir de esa forma al menos todo el verano, ignorando todos los intentos posibles que Evan y Theo hicieron para sacarlo de su casa, incluso tuvo que ordenarle a su mayordomo esconder su celular para no caer en la tentación de responder o correr a Remus. No era infantil, o trataba de no interpretarlo de esa forma; El problema inicial iba con que se conocía lo suficientemente bien como para suponer que su orgullo fue herido. Era un Malfoy, no golpeabas el orgullo de un Malfoy libremente y te salías con la tuya. Pero igual era mucho más consciente para suponer que si se trataba de Remus, no tendría la misma reacción que el resto, después de todo el chico ya lo hacía actuar de formas muy extrañas.
No lo lastimaría, nunca, pero fue el hecho de no querer correr el riesgo lo que lo motivó a aislarse. A sus ojos justificaba mucho que Remus se haya puesto del lado del insulso de su amigo, Lucius no lo conocía lo suficiente, no pasó con él años como para decir que ya es lo suficientemente especial en su vida. Su propósito era volverse de ese grupo tan especial que Remus no dudaría en intentar elegir si ese fuera el caso, y su meta era ser mucho más importante como para ser elegido totalmente.
Era la desventaja con crecer rodeado de todo, y ver algo que no puedes conseguir con un chasquido. Pero valía la pena, cada respiro en sus pulmones y palpitar en su corazón dedicado a esa meta valía totalmente la pena si algún día Remus lo escogiera a él sobre todas las cosas.
Solo no esperaba verse envuelto en la situación donde Remus prefiera a sus amigos antes que él, no quería ver esa encrucijada tan pronto porque era obvio que perdería, y que en el proceso aquello lo iba a afectar de muchas formas.
Dobby se encargó de darle el celular un día antes de la competencia de Remus, ahí fue cuando vio todos los mensajes y se sintió todavía peor al pensar que le causó una angustia grave a alguien importante. Meditó toda la noche cómo sería recibido si iba al teatro, no fue tan difícil averiguar el lugar de la competencia, pero tampoco quería tener otra discusión con él si lo llegaba a ver sin aviso.
O eso creía hasta que recibió su mensaje con la ubicación. Lucius no lo tuvo que pensar dos veces en bajar hasta su auto y manejar lo más pronto posible al lugar, apenas consiguió comprar un ramo de tulipanes blancos. Entró al teatro antes de que diera inicio la competencia, y buscó un asiento cercano al escenario, pero igual escondido. Fue testigo de la llegada de los Lupin y de los amigos de Remus, no había cómo ignorar a Sirius Black cuando parecía querer dar brincos en todos los lugares posibles, o así fue hasta que Severus se sentó a su lado y el chico se quedó quieto en su lugar para fastidiarlo.
Entonces el presentador dio inicio, nombrando todas las escuelas que entrarían y el turno que llevarían. No prestó atención a ninguno, solo fue hasta que la escuela de Remus pasó a bailar que lo hizo, y vaya sorpresa se llevó cuando el chico entró al escenario con otros dos niños pequeños. Parpadeó repetidas veces para asegurarse que no estaba viendo mal, que la persona que se movía con tanta delicadeza y fluidez en el escenario realmente fuera Lupin. Su incredulidad llegó hasta sus labios en una auténtica sonrisa maravillada por lo que veía.
A lo lejos escuchó los gritos de asombro de Potter y Black, posiblemente igual se encontraba una chica entre los gritos, y no los culpaba. Si pudiera olvidarse de todos sus modales, estaría de pie dando ovaciones como lo estaban haciendo sus amigos. Era realmente dulce ver a Remus bailando, rodeado de sentimientos y movimientos que se veían complejos. Cuando el baile terminó y cruzaron miradas, Malfoy no vio la posibilidad de que el chico lo reconociera, y que error fue. Casi pareció que Remus escuchó sus gritos internos, sus ansias de ser notado y decirle lo muy maravillado que estaba con su actuación. Fue la sonrisa que igual le envió lo que le aseguró que al final podría acercarse a él, y claro que no desperdiciaría la oportunidad, debía felicitar al menor por tan genuino baile acompañado de sus compañeros (Excluyendo al idiota de Benjamín).
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz de Luna
FanfictionRemus Lupin vivió parte de su infancia siendo maltratado por su papá, hasta que su mamá regresó por él para llevárselo a una nueva vida. Producto de las secuelas del maltrato, Remus comienza a detestar que las personas lo toquen, y vive constantemen...