Cap. 16: Ostentoso.

706 87 63
                                    

Holaaa!!!

Tercer capítulo en un fin de semana, seguramente luce bastante raro, pero hay su razón: Está semana da inicio a mi periodo de exámenes, y muy probablemente tenga que aprovechar el máximo tiempo posible, lo que significa que no voy a escribir por lo menos en una semana o dos.

Tomando en cuenta ese detalle es el porqué decidí que este fin de semana iba a hacer tres actualizaciones hasta que termine el periodo de exámenes.

Véanlo como una especie de maratón en compensación de una ausencia, que espero, sea corta.

Otra cosa, muchas gracias por sus comentarios, es muy lindo ver que la historia está siendo apreciada, graciaaas. 😔🥰❤❤✨✨✨✨

-----------------------------------------------------------------

Cuando Remus recibe otra caja de chocolates la semana siguiente, Sirius y James vuelven a enloquecer para buscar a su admiradora, incluso Remus se vuelve a sonrojar por un día entero por la insistencia de sus amigos de que seguramente la niña esperaría que Remus la encuentre. Para él no es tan simple, tener otra caja de esos valiosos chocolates solo lo deja en un punto en donde su corazón simplemente se siente tan conmovido que sigue sonriendo. Pero las cajas comienzan a llegar semana tras semana, incluso Peter se llega a preocupar de que la niña misteriosa se quede sin dinero, si bien es cierto que la caja de chocolates comienza a cambiar, estos no dejan de ser de los más caros y finos. Esa preocupación se le llega a pasar a Remus. 

— ¿Y si por mi culpa se queda sin dinero? — Preguntó un día preocupado mientras caminaba con sus amigos por los jardines luego de una de sus practicas. James solo suelta un bufido. 

— Moony, si no te deja de mandar ese tipo de chocolates es porque su casa debe estar echa de oro ¿Tú crees que nuestros compañeros no son avaros con su dinero? Yo digo que debe tener tanto que no le importa. — Le dijo para tranquilizarlo. 

— ¡Es que eso me preocupa! Si por una vez me dejara una nota con su nombre o una pista, quizás podríamos conocernos y hacernos amigos. No tendría que seguir mandándolos. 

— ¡Déjate querer, Remus! — Se quejó Sirius. — Solo disfruta con tener esos chocolates ahora. 

— Podrás arrepentirte cuando empieces a subir de peso y seas la pelota Moony. — Dijo Peter riendo, pero los otros tres lo miraron deteniéndose, Remus se cruzó de brazos y arqueó una ceja con una sonrisa de diversión por sus palabras, pero James y Sirius estaban horrorizados. 

— ¡¿Ese es su plan, engordar a Remus para arruinarlo?! — dijo Sirius llevandose las manos al rostro consternado. — ¡Un plan así solo debe ser obra de una Slytherin, hay que tirar esos chocolates! 

— Acércate a mis chocolates y te despides de tu cabello. — Amenazó Remus respondiendo en un segundo a la exageración de su amigo.  — Y no, estoy seguro que no se trata de eso ¿para qué me querría engordar? 

— ¿Quién no querría? Escuálido y debilucho te ves adorable, gordito serías la tentación de cualquiera. — James parecía analizar con profundidad esa teoría. 

— Basta, no me va a engordar. — Remus puso los ojos en blanco y caminó junto a Peter. — Puedo comenzar a guardar los chocolates en lugar de comer uno diario. 

— Eso es tu tentación, podrías comer todos tus chocolates en un día. — Le dijo James con sarcasmo. 

— No digo que no... pero no quiero, mucha azúcar de la bonita es peligroso. — Remus se encogió de hombros, luego hizo una mueca mientras sus amigos lo rodeaban cuando el siguiente equipo de lacrosse se dirigía al campo. — Pero al paso que me llegan voy a seguir preocupándome de que tenga que gastar tanto, al menos quisiera saber si es adecuado... 

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora