Cap. 50: Perro Guardián.

495 55 26
                                    

Cuando era pequeño idealizaba muchas cosas, era común hacerlo cuando todas las perspectivas de tu vida eran casi lamentables. Empezando por sus padres; Imaginaba lo que sería de ellos si fueran un matrimonio amoroso y expresivo como los Potter; Luego estuvo su hermano menor, Regulus insistía en que él jamás tendría una familia opresiva y fría. Su hermano soñaba tanto con una pareja alegre, con un matrimonio estable y con hijos a los que enseñar y aprender. Sirius no podía ni si quiera acercarse a imaginar eso, lo único que idealizaba era el momento exacto en el que podría tener libertad de todas las reglas que en su casa debían mantener.

Cuando entró a la escuela y conoció a sus amigos, James y Peter, lo primero que hizo fue aferrarse a la idea de que esa atracción inexplicable que los unía sería de por vida. Luego llegó Remus, deslumbrante y roto.

Fue ese día en el que Remus les permitió abrazarlo que terminó comprendiendo que esa bonita y brillante sonrisa antes estaba cubierta de inmenso dolor. Remus les explicó su pasado, y ellos nunca volvieron a preguntarle sobre su niñez. Pero hizo lo mismo que con Regulus, idealizó un futuro.

Sirius probablemente sospechaba que Remus igual podría ser bisexual, pero siempre llegaba a la idealización de la pareja perfecta para Moony; De ser una chica, imaginaba a alguien sencilla, tierna e inteligente. Alguien con quién Remus igual lograra tener hijos e invadirlos de una paternidad afectuosa y comprensiva; Sin embargo, de ser un chico, imaginó a alguien alegre, comprensivo y cálido. Nunca tuvo la mejor descripción de alguien así como lo es Benjamín; ¿Atractivo? Sí ¿Divertido? También ¿Se llevaría bien con sus locas ideas y no se irritaría con los merodeadores? Muy posible. Benjamín era la persona perfecta con la que ellos lo veían de tratarse de un chico.

Pero claro, siempre llega la parte en la que Sirius debe enfrentarse a sus ideales. Muchas veces, ahora más de las que puede contar con una sola mano, lo han abofeteado en la cara, y no precisamente de la mala forma. Sus padres, por alguna razón, intentan pasar tiempo con ellos y les dan su lugar (Aún no podía creer que para su cumpleaños le enviaron un regalo que no sean libros aburridos que terminaban en la biblioteca de Reggie). Walburga comenzó a pasar sus ratos libres con ellos en su sala, viendo televisión, sin si quiera hablar, pero sentada toda una hora sin replicar sobre las teorías conspirativas que Sirius buscaba en las películas de Disney. Su padre hizo tiempo en su agenda (Se encargó de espiarla) para estar en cada comida del día juntos, y ahora tenían una hora familiar determinada en vacaciones para salir o hablar de cosas banales.

Regulus fue otra persona que solo le escupió con sus ideales, es decir, tan equivocado no estuvo. Reggie sí consiguió una pareja amorosa y alegre, solo había dos problemas; El primero es que es un hombre, el segundo es que se trata de su mejor amigo. Sirius ya digirió esa parte y esta alegre por ellos, si solo son una pareja de unos años, es agradable tener cerca al individuo para ahorcarlo con más confianza, sobre todo si es James.

Fue Remus el que se encargó de patearlo con sus ideales. Él destruyó todo lo que había pensado, la vida estable que creyó que tendría se fue al diablo por un solo nombre: Lucius-Malditosea-Malfoy.

No lo entendía, estaba lejos de hacerlo. Sirius solo podía pensar en una cosa mientras buscaba en cada corredor de la escuela; ¿Por qué? Malfoy es un idiota presumido, arrogante y egocéntrico. Lo aguantó de niño, pavoneándose en cada reunión como si fuera el estúpido amo de todo. Comprendía, a duras penas, a su club de fans ya que Malfoy es guapo - por desgracia- multimillonario, saca buenas calificaciones y es capitán de uno de los equipos de lacrosse. Pero todas esas buenas características exteriores se pudren con solo pensar en el muy mal carácter que tiene, ya ni si quiera recordaba la cantidad de veces que lo hizo tropezar en los eventos solo para avergonzarlo.

Remus es la persona más noble que ha conocido, Malfoy solo un bastardo con mucha suerte. Ellos no son una pareja que te gustaría ver juntos, no podía ni terminar de creer que su Moony se haya enamorado de ese idiota.

Bajo la Luz de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora