Hola, yo soy Lewis_Potter87 y te doy la bienvenida al sexto apartado de la dinámica “Preguntas y Respuestas“.
Pero antes de empezar me gustaría hacerles a USTEDES, lectores un par de preguntas antes de responder las suyas (yo lo sé, soy malo 😈):
1. ¿De que se disfrazarían para la Noche de Brujas (Halloween)?
Yo sinceramente tengo 4 opciones para mi disfraz ideal:
Harry Potter o Newt Scamander,
Michael Myers,
Tom Ellis con traje de lana italiana.2. ¿Qué les gustaría que tratara en el blog en un futuro?
——————————————————————
RESPUESTAS:
Las damas primero, la señorita blogger que odia los vegetales como yo, es la única e inigualable... _nerd_04 quien me dejó una preguntas (PD: Me encanta tu blog).
Aquí tienes tus respuestas:R1: Estoy muy bien, me siento agradecido por todo lo bueno que me regala la vida (aunque tengo un poco de hambre). También estoy contento porque ya va a llegar el invierno y el frío☺☺☺. Gracias por preguntar.
R2: En el futuro pues seguiré llevando mi vida normal tratando de sobrevivir en este mundo. Me imagino que mi vida sería un poco más pesada, porque conforme mas creces, más responsabilidades tienes, pero veo un escenario positivo donde nuestra vida se haya normalizado con esto de la pandemia.
Yo creo que llegará un punto en que aprendamos a vivir con las normas de la sana distancia y nos adaptamos y punto. Puede llegar el día en que las vacunas sean adecuadas para menores de 18 y se pueda vacunar ese sector de la población.
Es más, inclusive que nos tengamos que vacunar cada año todos.R3: A 1492 para decirles a los aztecas que los españoles no son dioses y son peligro.
A 1999 por dos cosas. Ver en vivo el MTV de Shakira y ver cómo se celebró la llegada al nuevo milenío.
A 2015 para ver el tigre enorme que Katy Perry montaba en el “Pepsi Zero Sugar XLIX Halftime Show”.
A 2017 para ver el “Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show” de Lady Gaga
ESTÁS LEYENDO
Blog
RandomAquí hablaré de un poco de todo, voy a contestar preguntas hasta dar mi opinión sobra algún tema, contaré cosas interesantes, entre otras cosas.