😙😙 RESPUESTAS (RONDA 9) ¿Cuántos esposos tengo?, Tirayan y + 😙😙

40 6 130
                                    

Bienvenidos una vez más a esta nueva ronda de respuestas. Ha pasado un tiempo desde que he hecho una, por allá en febrero conmemorando mi segundo aniversario aquí en Wattpad 💖💖. No he hecho otro porque me centré tanto en un proyecto que suspendí el poemario y el blog 😥😥. Lo siento.

Ahora bien, vamos a ver las preguntas que me dejaron en los comentarios del apartado anterior (me siento como un influencer jajajajaja). Les eché un vistazo y creo que sólo tengo preguntas de dos usuarios a los que les agradezco mucho, porque sin ustedes, esta dinámica sería un absoluto desastre. Aunque debo decir que me gustaría que más gente se sumara a la dinámica 🥺🥺. Tal vez la próxima vez (sigue soñando, loser).

¡¡¡Empecemos con sus preguntas!!!

Veamos, el primer usuario que me mandó sus preguntas es:

~ Pregunta: ¿Cuál es tu personaje favorito de TIRAYAN? ¿Por qué? (No puedes escoger dos o más)

~ Respuesta: No te sabría decir, Sam, porque les tengo un cariño a casi todos los personajes de la saga. Pero si tendría que escoger a uno sería... Henry. La razón es porque él es el que se parece un poco más a mí. Él y yo somos reservados, tenemos responsabilidades sobre nuestros hombros que no podemos renunciar, ambos podemos ser impulsivos y porque él es el protagonista del primer libro, de mi primer libro.

~ Pregunta: Si Henry y William fueran mujeres, ¿cómo se llamarían? (Pregunta rara, sí jajajaja)

~ Respuesta: En realidad, no es una pregunta extraña, el cambio de sexo de un personaje ya existente es algo cada vez más común. Además recordemos la regla #63 del internet: "Cada personaje masculino tiene una versión femenina. Sin excepciones". De hecho se me vino un ejemplo cuando leí la pregunta:

Espero que reconozcan a estos personajes de Hora de Aventura (Hora de Aventuras)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que reconozcan a estos personajes de Hora de Aventura (Hora de Aventuras). Como sabrán originalmente, Finn y Jake son los personajes principales (izquierda), y sus contrapartes femeninas son Fionna y Cake.

Centrándome en la pregunta, no me parece extraña, es más bien, difícil. La verdad, los nombres de los protagonistas no se me ocurrieron a mí, básicamente alguien me dio nombres y escogí los que más me gustaron... así que, probablemente, si Henry y William fueran mujeres desde el origen de la historia, las hubiera llamado Kalila, Penélope o Circe (no te sabría decir quién llevaría cada nombre).

Pero si te refieres a que en el quinto libro, aparezca un brujo que le cambia el género a los personajes pues... los nombre de Kalila y Penélope ya están usados y no pienso usar el nombre de Circe. Entonces los... digo las llamaría Jessica para Henry y Emily para William.

Eso es todo por las respuestas para Sam, ahora vamos con el segundo y último usuario.

Te mando un saludo, . Gracias por mandarme tus preguntas, con gusto las contesto 😊😊.

~ Pregunta: ¿Cómo le ha ido?

Respuesta: Bastante bien, de hecho, es extraño que me vaya mal, supongo atraigo cosas buenas (a veces). Últimamente he tenido más tiempo para escribir, lo cual me hace feliz. Gracias por preguntar.

~ Pregunta: ¿Cuántos esposos has conseguido?

Respuesta: Si por "esposos" te refieres a la persona con vas a un registro civil a firmar un papel y eso, pues ninguno y espero que así se permanezca, no quiero ni esposos ni esposas. Pero si te refieres a parejas/amantes y eso, también cero patatero.

~ Pregunta: ¿Qué te da inspiración al escribir?

Respuesta: La misma historia es lo que me va inspirando. Cuando frente a la pantalla y comienzo a escribir alguna historia, normalmente es una idea vaga. Entonces me pongo a pensar qué podría pasar después y cómo le podría sacar más drama.

Cuando se me ocurre una historia, visualizo situaciones que quiero que pasen, pero necesito encontrar la manera para que esas cosas sucedan y se conecten entre sí, así que simplemente me pongo a pensar.

Eso sí, cuando escribo necesito música. De esta manera disfruto más el momento de escritura y no se me hace tan pesado, me mantiene entretenido al escribir. Incluso algunas veces la música me inspira.

~ Pregunta: ¿Cuántos años cumpliste?

Respuesta: Para los que no sepan, mi cumpleaños es el 15 de junio, ósea soy géminis. Y cumplí un número de dos dígitos 😅😅. Comienza con el número más solo que hay y termina con la cantidad de Horrocruxes que tiene Lord Voldemort.

~ Pregunta: ¿Ya tienes instagram?

Respuesta: No, no tengo. Cuando llegue a tener, les avisaré.

~ Pregunta: Sé que hace tiempo te dije que te mandaría capítulos de Romance Apocalíptico, no lo olvidé. Es solo que he tenido pereza y falta de motivación, además, tengo que cambiar todo a tercera persona. Sin embargo, la pregunta es, ¿seguirías dispuesto a leerlos y darme tu opinión?

Respuesta: Claro que estaría dispuesto a leerlo y darte mi opinión. Me quedé enganchado con la historia, además, soy fan de Karen 🤙🤙.

Gracias, Donan por dejarme tus preguntas.

Por el blog de hoy, sería todo, mis queridos lectores. Espero que hayan disfrutado y que les haya gustado aunque sea un poco. Recuerden compartir, comentar y votar. Yo soy Lewis Jay Potter, nos leemos en la próxima 👋🏻👋🏻.

BlogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora